martes, 13 de noviembre de 2012

MAS TESTIMONIOS SOBRE EL LANZAMIENTO DEL LIBRO DE IRIS


ESTIMADA IRIS.


El recién pasado 6 de noviembre vivimos un clima de emociones como pocos, fue un encuentro con el pasado heroico de nuestras luchas, nuestros triunfos y nuestras pérdidas, tienes razón, imposible olvidar.
El encuentro conto además con nuestros personajes de ayer y de hoy, los que estamos siempre, con nuestro grupo, con amigos que estuvieron en Tres y Cuatro Álamos, con sobrevivientes.
Y ahí estaban las chiquillas, acompañando en el evento, todos estamos orgullosos de ser parte de estas singulares experiencias. Respecto la sensibilidad del libro ya se ha dicho mucho, el   libro dice mucho.
Es un libro de denuncia de crímenes, cárceles, torturas y sufrimiento. Sin embargo vi, una familia unidad tras este proyecto. Giorgio y tus hijos, sus pololas, tu nieta…tus amigas y amigos Sabes…yo creo que el mensaje que me queda es que triunfa la esperanza, gana la vida.
Que vivencias!  Eres una escritora, mi escritora favorita.
Gracias amiga mía. 
Domingo Araya C. Ex dirigente de los Estudiantes de la Serena , UTE.



Hermosa presentación, es la muestra de como nos impacto a todos, a unos más a otros poco o nada el golpe militar, debemos recordar siempre a los caídos, con nombre y apellidos y a sus familiares que han tenido que reconocer huesos, restos, y cadáveres mutilados.
 Felicitaciones a Iris, amiga del alma, entre muchas, ella siempre será para mi una de las cuatro que vivimos juntas nuestra juventud.
JUANITA GUERRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario