martes, 1 de enero de 2013



ALEGRE Y EMOTIVA CENA DE FIN DE AÑO REALIZO LA CORPORACION SOLIDARIA UTE-USACH
Con mucha alegría y no pocas emociones , la Corporación Solidaria UTE-USACH, despidió el año 2012, en una cena en el Restaurant la Marmita, de Quinta Normal. Más de 50 compañera y Compañeros , se dieron cita el Viernes 28 de Diciembre, en un día que no solo marcara este encuentro , sino que además nos llena de emoción al conocer la noticia del procesamiento de 8 ex oficiales del Ejército , y entre ellos dos sindicados como los autores directos de nuestro compañero  Víctor Jara .






Rostros alegres, siempre amistosos, solidarios, se reencontraron en esta cena. Pedro Galdámez ( conocido mas por Veneno ) Víctor Canto compañero de grandes jornadas, hombre que fue el principal puntal , en el proceso de Reforma Universitaria, Gabriel Peña ( del que fuera en su época Lolopayun ) Enzo Basso y su compañera, Basilio Torres , Ana Luz Díaz, (siempre encantadora ) Aurora, (que anda aun con su patita mala, ) Érica y Juan , Iris y Giorgio, Carmencita y Juan , Amelia y Alexis, Paloma, Fernanda . Fernando, Maritza, Cachi, Edith, Fernando Salazar, Osiel . Y QUE ME PERDONEN , si no los nombro a todos, el amigo alemán , a veces se hace presente.

Lo nuevo , la participación de representantes de la Corporación Alexander Pushkin, con quienes nos unen lazo fuertes de amistad, Con Rosaura Campusano , Sonia Carrillo , con ellos participamos juntos en el acto de Voluntarios por La patria , y con ellos nos quedan aun varias jornadas encaminadas a mantener viva la memoria de nuestro pueblo .
Lo emocionante , la Corporación distinguió con un diploma de honor a Juan Manuel Rivera, por su incansable labor en mantener viva la memoria de Gregorio Mimica. Su tenacidad , su fuerza, su talento , han logrado que Goyo esté presente en muchos lugares.
Se distinguió además a Don Alejandro Jara , director del Liceo Andrés Bello , donde cada año, desde hace 5 , se entrega el premio Gregorio Mimica, a un representante de los alumnos de 8 básico , elegidos por ello , y donde la corporación participa, con premios .
Además, se distinguió a una pareja, familia, que también ha estado siempre , luchando , aportando , a que la memoria de Goyo se mantenga viva. Erika Osorio y Juan Martínez, recibieron un diploma de reconocimiento por si incansable labor .

Si no fuiste, te la perdiste , pero no importa habrán otros encuentros que mantienen unido a este grupo de Jóvenes , que hace 40 años , levantaron las banderas de la Libertad para nuestro Chile, y que sin duda ,hoy desde posiciones diversas, y de acuerdo a la propias fuerzas de la vida, siguen dentro de este espíritu que nos llevo a formar esta gran hermandad.

GRACIAS A LOS PRESENTES, NOS DA FUERZAS PARA CONTINUAR .
LA UTE VIVE, QUE VIVA LA UTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario