lunes, 13 de mayo de 2013


Estimados Compañeros/as y Amigos/as.


Este año como estudiantes de la USACH ex UTE, nos encontramos ante un escenario de enormes desafíos. Levantar nuevamente un movimiento estudiantil, que como el año 2011 tenga la capacidad de despertar miles de conciencias, en pos de seguir la lucha por las transformaciones profundas y necesarias para un nuevo Chile más democrático. De esta misma forma, este año debemos Sembrar en conjunto con nuestros compañeros la semilla que haga de nuestra Universidad una Universidad que sirva a este desafío.

Las necesidades de este momento, han hecho que nos unamos como estudiantes para alcanzar dicho objetivo, por lo que tenemos el agrado de invitarlos a la cena de lanzamiento de nuestra plataforma SIEMBRA USACH, que nos permitirá disputar la Federación de Estudiantes para este año 2013 en una amplia unidad con sectores de la izquierda y estudiantes independientes. Esta cena se desarrollará este Viernes 17 de Mayo a las 20 Hrs. en el Casino Central de la USACH en el sector de la Escuela de Artes y Oficios.
Esperando poder contar con su presencia en este nuevo camino que comenzamos, un saludo caluroso y desde la Universidad de Santiago, la Universidad Técnica del Estado, con mucha fuerza para este año de luchas por un Chile más justo.

Se despide atentamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario