domingo, 21 de julio de 2013



CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACION DE LOS 40 AÑOS DEL GOLPE MILITAR DE LA CORPORACION UTE-USACH

VIERNES 30 DE AGOSTO 2013 – 20 HORAS  - CENA DE CAMARADERIA EN CONMEMORACION DE LOS 40 AÑOS

Gran cena de Camaradería, en el Casino de la Escuela de Artes y Oficios. Comida sana, preparada con especial atención y esmero para nosotros.
Valor de la entrada $ 7.000 por persona ., habrá que encargarla , confirmar , con tiempo para no quedarse afuera.
Homenaje especial a Inés de Kirberg y destacados compañeros dirigentes de nuestra Universidad. Conversación amena, cariñosa , solidaria … son 40 años ….

6 de SEPTIEMBRE DE 2013 -  11,00 HORAS . AULA MAGNA – HOMENAJE Y TITULACION DE 42 COMPAÑEROS ASESINADOS POR LA DICTADURA.

Ceremonia oficial , junto a la Rectoría de la Usach, para otorgar títulos póstumos a 42 compañeros Estudiantes de la UTE de Santiago que fueron asesinados por la dictadura, del 73 A hasta mas o menos los 80 . Acto solemne, simbólico, lleno de emoción y de justicia, por nuestros compañeros, que no terminaron sus estudios, porque entregaron sus vidas por sus convicciones. Toda la Comunidad UTE,USACH , está invitada.

11 DE SEPTIEMBRE 2013 – 18,30 HORAS . ROMERIA , VELATON Y VIGILIA EN LA UTE.

Los invitamos a participar de una romería en los lugares donde se encuentran los puntos de homenaje a nuestros mártires y compañeros recordados- Memorial de los caídos,  Michelle Peña, Victor Jara, Enrique Kirberg,  Mario Martínez,  Gregorio Mímica.. Velatón en la entrada de la Universidad y posterior Vigilia en la casa Central por toda la Noche. Canciones, saludos de artistas, delegaciones de organizaciones amigas. Cine, Artistas varios…
Comparte con nosotros un recuerdo de la noche del 11 de Septiembre de 1973. 

12 DE SEPTIEMBRE DE 1973 – 10,30 HORAS – MARCHA DESDE LA CASA CENTRAL AL ESTADIO VICTOR JARA.

Los invitamos a participar en una marcha , hermosa , alegre, junto a la Fundación Victor Jara , con destino al Estadio Victor Jara , por la Alameda, junto a las escuelas de danzas, teatro , batucadas, bandas ,,,,
En el estadio se presentaran los lugares que fueron ocupados por los Estudiantes, Académicos , Funcionarios, de la UTE y otros presos
No dejes de Participar. Te esperamos .

CORPORACION SOLIDARIA UTE-SACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario