viernes, 4 de abril de 2014



LA CORPORACION SOLIDARIA UTE-USACH SE LEGALIZA Y ADQUIERE PERSONALIDAD JURIDICA
 
Ayer , 3 de abril de 2014, ha sido un muy especial , a las 20.30 horas fue constituida legalmente la Corporación Solidaria UTE USACH, bajo el amparo del Municipio de San 
JoaquÍn, con la presencia de 23 Compañeras y Compañeros , le dimos al vamos a esta organización que se engrandece  y se transforma en una entidad con Personalidad Jurídica , reconocida en todos los estamento oficiales de nuestro país.

No es menor este paso, ya que siempre fue un sueño, desde hace 14 años , cuando este grupo solidario comenzó a desarrollar esta quimera hoy realidad.  Fuimos y somos parte de la historia . Hoy lo hemos logrado, como una gran meta, que nos ayudara a seguir desarrollando los valores que nos legara el gran movimiento social que encabezara Salvador Allende y nuestro compromiso con la Memoria de la Universidad Técnica del Estado.


Son muchos los hitos que hemos alcanzado, y por cierto nos sentimos orgullosos de haber participado, sin intereses de ningún tipo, solo como norte , recordar , lo que hicimos, a quienes les debemos , y como hoy hacemos esfuerzo para no olvidar a ningún compañero o compañera que se entregó por entero a la causa de buscar un Chile mejor .

Este es el primer paso, dentro de 60 días , debemos realizar una asamblea de socios, donde se elegirá la directiva oficial , donde se fijaran las metas por cumplir 
.

Hoy tenemos una Directiva Provisoria, encabezada por

EMILIO DAROCH F.-  Presidente

ERICA OSORIO – Secretaria General

ALEXIS ZAMORANO – Tesorero

JUAN HERNANDEZ -  Director

FERNANDO SALAZAR – Director



Gracias a los que participaron en esta primera asamblea de constitución, gracias a quienes siempre han participado, gracias a quienes nos han apoyado, hoy los llamamos a inscribirse como socios activos, para ello veremos las instancias donde hacerlo.



EL VIERNES 11 DE ABRIL, los invitamos a una cena fraterna , en el CASINO DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS  a contar de la 20.30 horas   donde se dará cuenta de lo realizado , balance de estos dos años , y procederemos a elegir una nueva directiva …… provisoria hasta la asamblea de la nueva Corporación.



Una vez más nuestros agradecimientos a quienes siempre nos han apoyado,

LA UTE VIVE, VIVA LA UTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario