domingo, 13 de abril de 2014


CENA FRATERNA - 11 DE ABRIL 2014



Una vez mas, nos hemos reunido los integrantes de la Corporación Solidaria UTE – USACH . Siempre es emotivo estos encuentros, se juntan tantas experiencias compartidas, tanto y tan intenso lo vivido, que es una alegría muy grande encontrarse con los “viejos” compañeros y las hermosas Compañeras. Este grupo , es digno de análisis, ya que a pesar de los años, cada vez en mas emocionarse encontrarse en este tipo de actividades

70 asistentes, dieron el marco alegre del primer encuentro de la corporación, cena que tenía como misión dar cuenta de lo realizado desde el 2012, en que fueron elegidos, y en principio elegir la nueva directiva por los próximos dos años . Esto último fue suspendido, ya que el 3 de abril se constituyo oficialmente la Corporación , como entidad legal , y se eligió una Directiva Provisoria, hasta unos 60 días que se deberá realizar una elección formal, que regirá los destinos de la Corporación hacia adelante .
Compañeras y compañeros, si lo miramos de su procedencia, de todas las antiguas facultades, se dieron cita este viernes. Claro que todos somos de la UTE, memoria que hemos decidido difundir como valores importante para nuestra sociedad.

Las palabras del Emilio Daroch Fernandez, Presidente De la Corporación,  da cuenta de la gestión, lo realizado, (nota especial ) los mas importantes hitos que cumplieron con éxito mas allá de lo presupuestado, sobre todo el gran acto de titulación de los compañeros y compañeras, asesinados, o desaparecidos, de la UTE. 39 Nombres que a iniciativa nuestra y con el apoyo de la Universidad recibieron el título póstumo.
Alexis Zamorano Cofre, tesorero de la Corporación, da cuenta de los ingresos y gastos realizados,  explica brevemente las partidas y entrega un balance escrito a los asistentes. Los respaldos de cada una de las partidas se encuentran a disposición de quien quiera verlos
Un saludo de Iris Aceitón, en nombre de nuestra compañera  Marianela Vega, que reside en Milan Italia , quien siempre está atenta a nuestras actividades .
Con gran alegría , se canta el cumpleaños Feliz ,  a nuestra compañera Edith Muños, esposa de Fernando Salazar , y una nota especial a cuando Alejandro Yañez , canta el Cumpleaños Feliz en Ruso , para nuestra compañera.
Una extraordinaria decima (nota aparte) escrita en la ocasión , por Leonardo Yañez y leída por Alejandro Yanez, saluda al encuentro y a la Corporación. Grande Los Yañez, siempre activos y participantes.
Emocionantes rifas de tortas, venta de Líquidos, dan forma a la gran participación de nuestras compañeras . Las hermosas modelos:  Maritza, Marta , Carmencita , Amelia , Erica,   para hacer participar a los presente y dejen unos pesitos que nunca están de mas , para las actividades de la Corporación  Un saludo especial y muy cariñoso para ellas .
Con mucho respeto se termina la jornada con Tangos, cantados por nuestra compañera Tatiana Rojas , quien estudio en la Escuela de Artes y Oficios, y mostro una voz maravillosa.

Una grata sorpresa, la cena, que fue preparada por Reginaldo Tapia, (alias Chinaco ) de buena presentación y también de buena calidad .

Un saludo a los participantes, que con alegría honraron con su presencia el respaldo a las actividades de esta Directiva, estamos vivos, mejor que nunca, tenemos mucho que hacer, y sobre todo mucho que decir ,,, hay que seguir por este camino  LA UTE ESTA VIVA, QUE VIVA LA UTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario