miércoles, 7 de mayo de 2014

LA CORPORACION SOLIDARIA UTE-USACH SE HACE PRESENTE EN VALPARAISO 

Hoy , miercoles 7 de mayo, de 2014, representantes de la Corporacion Solidaria UTE-USACH, encabezados por su Presidente , Emilio Daroch F. y acompañado por Alexis Zamorano, Tesorero , Juan Hernandez, Secretario, , junto a Amelia Flores y Maria Angelica Muñoz y Fernando Lamas ,  , se hicieron presente en el Colegio de la Sagrada Familia de Nazareth , ubicada en el Cerro Merced , para hacer entrega de lo recaudado y transformado en utiles escolares , de la campaña UN ESTUCHE PARA UN NIÑO DAMNIFICADO DE VALPARAISO .
Esta escuela , 115 niños fueron damnificados completamente, sus familias lo perdieron todo,

Nuestra donacion , consistente en 150 estuches , que contemplan, lapices de colores, lapices a mina, lapices pasta , goma, regla, sacapunta , pegamento, un cuaderno universitario y un block de dibujo , mas un estuche de color, fueron recibidos por la Madre Directora , la Profesora coordinadora , la encargada de la Biblioteca, profesoras que con mucho cariño y aprecio , recibieron nuestro aporte solidario .
Agradecemos a nuestros compañeros que participaron en nuestra campaña, agradecemos a quienes nos escribieron , entregando un palabra de solidaridad , agradecemos una vez mas a todos quienes siempre tienen el espiritu solidario, que tanto nos caracterizo y que hoy se refuerza plenamente .

Agradecemos a Jorge Coulon , quien nos apoyo y nos indico un punto vulnerable en Valparaiso  y a John Parada, quien  tuvo la gentileza de acompañarnos y presentarnos con la autoridades y Profesores del Colegio 
Cumplimos con una modesta donacion, no es mucho , pero en algo ayuda a quienes lo perdieron todo.

GRACIAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS 

CORPORACION SOLIDARIA UTE-USACH 



Por cie

No hay comentarios:

Publicar un comentario