viernes, 9 de enero de 2015



ELECCIONES EN LA CORPORACION
LUNES 5 DE ENERO 2015


Emotiva la asamblea donde se realizaron las elecciones de la nueva directiva, de la Corporación Solidaria  Ute-Usach.  Se dieron cita 36 socios ,entre antiguos y nuevos , que emitieron sus sufragios, en forma libre , votando sus preferencias entre los 7 candidatos que se inscribieron.

Los resultados fueron, elegidos para el Directorio

Emilio Daroch Fernandez                                  30  Votos

Fernando Salazar                                                 28  Votos

Alexis Zamorano                                                   23 Votos

Erica Osorio Araya                                               22 Votos

Fernando Lamas                                                  17 Votos

Ruben Ascencio                                                   17 Votos

Juan Hernandez                                                    16 Votos



De acuerdo a los resultados, aun faltando la reunión  oficial del directorio, donde se elegirán los cargos, la Corporación debiera ser liderada por Emilio Daroch, actual presidente.



Este nuevo paso, que pone definitivamente, pantalones largos a la Corporación, trae además un compromiso, mucho mas elevado de los miembros del directorio, ya que no solo aparecen derechos de representación, sino además deberes y responsabilidades que se deben cumplir, y que estarán sometidas a la aprobación de las asambleas que se realizaran cada cierto tiempo, donde cada miembro del directorio da cuenta.

Con palabras llamando a la participación, a la honestidad, a crear mecanismos de opinion, de apoyo, de incorporación de nuevos y nuevos socios, y lograr cumplir los propósitos fundamentales que tiene la corporación , que son el respeto y rescate de las Memoria de la Ute , de las luchas de nuestro pueblo, el rescate de nuestros héroes, se dirigió a los asistentes, el actual presidente de la Corporacion, Emilio, Daroch.



En la reunión, donde se vieron algúnos que nunca antes habían estado en ningúna de nuestras actividades pasadas, también estuvieron algunos fundadores, como Eduardo Sarda, quien fuera “causante” de la creación de la Corporación , quien comprometio su presencia en las futuras actividades.



La reunión culmino por cierto con un  emotivo UENI UNIIII UNEAAAA UNA








No hay comentarios:

Publicar un comentario