jueves, 8 de noviembre de 2007

ESTE SABADO 10 SE REENCUENTRAN LA EAO, LA UTE Y LA USACH



A NO FALTAR ESTE SABADO 10 DESDE LAS 11 HORAS

Apreciado (a) Ex Alumno (a):

La presente tiene como propósito invitarle a participar en la reunión que organizamos, todos los años el segundo sábado de noviembre, para gozar de la alegría del encuentro y compartir con amigos y camaradas de nuestros tiempos de estudiantes de la muy querida Escuela de Artes y Oficios y de la siempre recordada Universidad Técnica del Estado .

También, invitamos a egresados de la USACH. Para que, a través de esta convivencia, se motiven y mantengan esta tradición entre las generaciones contemporáneas.

Este año, la reunión se realizará el día sábado 10 de noviembre y el programa contempla actividades diversas a partir de las 11.00 horas. Los talleres estarán abiertos para que puedan visitarlos.

Luego, a las 12.00 horas, se desarrollará la ceremonia tradicional en el Aula Magna, Se ofrecerá un vino de honor y, en seguida, un Almuerzo de Camaradería en el Casino de Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios.

Esperamos contar con su participación para que este encuentro tenga la mayor trascendencia entre quienes concurran y constituya un cálido recuerdo para cada uno de los ex alumnos de esta señera institución.

Le saluda con especial atención,

Próspero Canales Navarro
Presidente de Centro Ex Alumnos EAO-UTE-USACH

Rodolfo Andaur Aliste
Director Ejecutivo
Fundación de Egresados Y Amigos EAO-UTE-USACH

Inscribirse llamando a los teléfonos: 7181304-de la Fundación de Egresados y Amigos de la Usach, FUDEA, Cuminng 89, e mail:teresa.lopez@fudeausach.cl

(El valor del almuerzo de camaradería es de $ 6.500)

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
FUNDACIÓN DE EGRESADOS Y AMIGOS
Avda. Ricardo Cumming 89 · Santiago · Chile
Teléfono 718 13 00-7181304 ·
http://www.fudeausach.cl/ ·
mailto:teresa.lopez@fudeausach.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario