miércoles, 27 de agosto de 2008

ENRIQUE KIRBERG, RECTOR DE LA UTE, SIGUE VIVO



ESTE MIERCOLES 27 DE AGOSTO, REALIZAREMOS EL ACTO CENTRAL POR LOS 40 AÑOS DE LA ELECCIÓN DEL RECTOR ENRIQUE KIRBERG EN LA UNIVERSIDAD TECNICA DEL ESTADO.

CONVOCAMOS A ESTE ACTO JUNTO A PERSONALIDAD POLITICAS, EX DIRIGENTES ESTUDIANTILES DE LA EPOCA Y ACTUALES, ACADÉMICOS, FUNCIONARIOS DE LA USACH.

ACTUARA EL CONJUNTO INTI ILLIMANI, SURGIDO EN LA UTE.

LA CITA ES EN EL AULA MAGNA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO ( EX TEATRO DE LA EAO )

LA DIRECCION ES AV. ECUADOR 3659, Y LA HORA SEÑALADA 19.00 HRS.

KIRBERG VIVE Y SUS COMPAÑEROS TAMBIEN

Y si los portales oficiales no informan de los 40 años de la rectoría de Enrique Kirberg, no importa, nosotros igual seguiremos levantando sus banderas.



Si pretenden seguir ocultando a los asesinos de Victor Jara, no importa seguiremos funándolos hasta que la justicia diga quiénes son y los condene.



Si no dicen la verdad sobre los detenidos desaparecidos, no importa, diremos con amor, era un ángel llamado Michelle Peña, 27 años, española, vivía en Las Rejas, 8 meses de embarazo, alumna de Ingeniería Eléctrica, de la UTE.



Si la prensa nos presenta el olvido y no informa que hace 19 años asesinaron a Mario Martínez, alumno de la USACH, militante de la JDC, no importa, les seguimos refrescando la memoria.



Si dicen que contamos cuentos de ponderación, no importa, Julio Santibañez es una leyenda y junto a él, nosotros continuamos gritando ¡UNITEÍ, TECNÍ, UNITEÁ, TECNÁ!



Quisieron destruir nuestra juventud, asesinado a Gregorio Mimica, pero él habla por nosotros, por su Marietta, por un amor que traspasa el tiempo, su espíritu está hoy y lo estará siempre. Es uno de nuestros ángeles.



Si quieren matar el recuerdo de Salvador Allende y quitarle su compromiso con el pueblo, no importa, nosotros proseguimos en su lucha consecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario