viernes, 12 de diciembre de 2008

EL PROFESOR MARIO BENAVENTE ESTARÁ CON NOSOTROS MAÑANA 13 A LAS 13 HORAS EN LA EAO



Queridos compañeros de LA UTE VIVE.

He recibido, por correos diferentes, la invitación para el almuerzo de mañana sábado entre los ex UTE.
Me parece excelente iniciativa la de mantener conexiones e iniciativas entre los ex uteítas, tanto de Santiago como de las regiones.
Es comprensible que sean los ex estudiantes de entonces, y profesionales de hoy, quienes constituyan el motor de estas y otras iniciativas.

Eso si, me parece (a lo mejor equivocadamente), que han dejado un tanto en el olvido a ex docentes y ex funcionarios de la UTE que también han sufrido y padecen las consecuencias heredadas de la dictadura y de los regímenes concertacionistas.

Se los digo con franqueza, uno se siente un tanto desplazado de algunas actividades que se habían propuesto y de algunas responsabilidades que nunca se han concretado.

Creo que, si bien disminuido un tanto físicamente a mis 79, no lo estoy desde el punto de vista intelectual e ideologico. Y por eso estaré con Uds.

Lo más importante, además de la salud y la fortaleza anímica, es que sigue encendida en nosotros esa llama que ha iluminado nuestras existencias de lucha libertaria.

Recibe, junto a los tuyos, el abtazo fraterno de Mario Benavente Paulsen

Estimados Amigos de la Universidad Técnica que Vive en nuestras convicciones:



Espero que tengan una buena asistencia este sábado 13 a las 13 en el Casino de la EAO, en el Encuentro anual de la UTE, me gustaría que los amigos nuestros de la UTE sepan que sigo atento a las actividades de Uds. y que les envío los mejores augurios para el próximo 2009, que será un año muy importante y decisivo para Chile y espero que nuevamente nos volvamos a encontrar y que la bandera de la Universidad Técnica del Estado siga flameando como en esta invitación, siempre junto al pueblo en lucha.

AURELIO TOBAR, UTE CONCEPCIÓN, DESDE OSLO, NORUEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario