jueves, 9 de julio de 2009

LOS 105 AÑOS DE NERUDA SE CELEBRAN EN SU CASA DE MICHOACÁN DE LA REINA, ESTE DOMINGO 12, CON LA CORPORACION UTE USACH Y LA PAELLA DE DOÑA LILY


YA COMIENZAN A SENTIRSE LAS AROMAS DE LA PAELLA DE DOÑA LILY NUEVAMENTE EN MICHOACÁN, DONDE ELLA ENTREGARÁ SU RICA HERENCIA CULINARIA.


NERUDA EN LA UTE

La Corporación UTE USACH, que reúne a egresados de la Universidad Técnica y de la Universidad de Santiago, te convoca a participar este domingo 12 a las 12.30 horas en Lynch Norte 164, la casa de Delia del Carril y de Pablo Neruda, y a celebrar los 105 años del natalicio de Pablo Neruda y a juntar fuerzas para este bicentenario hacer un gran acto por la UTE y Victor Jara.


NERUDA Y LA HORMIGUITA

Delia del Carril, conocida como La Hormiguita, fue una destacada pintora argentina, que contribuyó a que Pablo Neruda se integrara al Partido Comunista, y así como él mismo dijo, se bajara del caballo y se hiciera un hombre comprometido con el pueblo.


NERUDA EN LA PUERTA DE LA CASA DE MICHOACÁN

Por eso nos reuniremos este domingo 12, día del 105 cumpleaños de Neruda, en su casa de Michoacán, allá en la comuna de La Reina, calle Lynch norte 164, sector del metro Palza Egaña, donde Lily de Corvalán entregará a su hija María Victoria, los secretos de la famosa paella de los Corvalán.



En Michoacán volverá a escucharse el tradicional grito de Neruda llegando a su casa hambriento y ansioso de degustar un rico almuerzo.



Y HABRÁ PAELLA, POR LA UTE, POR VICTOR JARA, ENRIQUE KIRBERG Y LA UTE.



La famosa paella de doña Lily volverá a Michoacán, para que renazca Neruda en sus 105 cumpleaños, y Delia "La Hormiguita" Del Carril, volverá a abrir las puertas de su casa, esta vez para recibir a los muchachos de la UTE y a sus amigos.



http://www.youtube.com/watch?v=hqgjZ2DEHQo

No hay comentarios:

Publicar un comentario