miércoles, 9 de junio de 2010

UN SALUDO A LOS AMIGOS DE NUESTRO BLOG LA UTE VIVE Y A QUIENES SE APRESTAN A ASISTIR ESTE VIERNES A NUESTRA ASAMBLEA ANUAL



Juan Cósmico, Carmen Bravo, Gueny, Joviitta, anunciecom, La iris de tus ojos, Claudio Gutierrez, Comandantes Del Inti, Londres 38: Casa de la Memoria, Luis Alberto Jaqui Muñoz, ciudadano, Amazonia, Ana Maria Améstica, INterCosmos, 2bLABwI32_ijd8fe3Nuez_y3hwA7ytdRhg--, ramonfica, Fernando, PHINNU, Roberto, gabriela gutierrez silva, Patricio SozaG, Alvar, Constanza,Lautaro Aguirre.

Vaya para nuestros amigos blogueros un gran saludo de la Corporación UTE USACH,que se prepara a realizar su asamblea nacional y que los espera a uds., este viernes a partir de las 18 horas en el subterráneo de la Editorial USACH, metro República, Alameda 2220.



LA UTE VIVE, tuvo durante 2009 como consigna, VICTOR JARA VIVE,
en 2008 estuvimos con Inti Illimani en sus 100 CANCIONES POR SALVADOR ALLENDE,
y siempre está en nosotros también el lema ENRIQUE EL RECTOR KIRBERG VIVE.



Por eso vuestra presencia física el viernes a las 18 horas, o un mensaje de aquellos que están fuera de Santriago o lejos de Chile, será un estímulo, un aliento a la permanente labor de rescatar el legado de la Universidad Técnica del Estado.



La gente de la UTE es muy especial y esté donde esté, siempre están haciendo algo por la causa libertaria, por la democracia, por la defensa de los derechos humanos.
Así ahora algunos acuñan una nueva consigna.
GRANDE ALLENDE



GRANDE ALLENDE será una gran actividad cultural para el 26 de junio y pro construcción de un memorial en San Joaquín, para el compañero presidente, tarea a la cual han sido invitados algunos miembros de esta Corporación y a la que adherimos y que esperamos dinfundir en nuestra asamblea nacional de este viernes a las 18 horas en el subterráneo de la Editorial de la USACH.

1 comentario:

  1. Un fraterno saludo para los responsables de esta publicación y a todos quienes son parte de la hermosa historia de la Universidad Técnica del Estado. Un abrazo. LA UTE VIVE!!!

    ResponderEliminar