lunes, 3 de enero de 2011

EL MIERCOLES 5 A LAS 19 HRS NOS REUNIMOS EN VILLA GRIMALDI, PARA ESCUCHAR EL CONCIERTO GRACIAS A LA VIDA DE ARJA SAIONMAA E INTI ILLIMANI



La Corporación UTE USACH les informa dela INVITACIÓN que nos ha hecho llegar la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, en conjunto con las Embajadas de Finlandia y de Suecia y la Asociación Harald Edelstam, invita a la comunidad al concierto “Gracias a la Vida”, de la famosa cantante finlandesa Arja Saijonmaa, acompañada de miembros de Inti Illimani e invitados.

El evento tendrá lugar el 5 de enero de 2011 a las 19.00 horas en el Parque Por la Paz, Av. José Arrieta 8401, Peñalolén, Santiago.

Entrada liberada.

Arja fue la cantante solista del concierto del compositor griego Mikis Theodorakis CANTO GENERAL de Pablo Neruda que tuvo lugar en el Caupo en los años 90, como homenaje a la vuelta a la democracia y que pude verse en.

http://www.youtube.com/watch?v=zHvK2RyHNqQ&feature=related



Max Berrú nos pide ayudar a difundir este hermoso concierto y a estar presentes ese día con nuestras camisetas naranjas de la UTE,para agradecer a Arja por toda la solidaridad que nos brindó con la obra GRACIAS A LA VIDA, disco de oro de Suecia en 1979 y que también fue difundido en idioma finlandés, muy exitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario