miércoles, 8 de junio de 2011

PALABRAS DE SOLIDARIDAD PARA NATACHA MANSILLA A UN AÑO DE LA PARTIDA DE SU HIJA CAROLINA



Estimada Natacha
Queremos expresar en nombre de todos los compañeros de nuestra Corporación, nuestro profundo aprecio por ti, por tu dedicación y esfuerzos, para siempre brindar una mano amiga a quien lo necesite.
Hoy seguramente tu necesitarás de ese apoyo solidario, que siempre es bienvenido, que no recupera lo perdido, pero hace más llevadera la pena que se siente.
Estamos contigo, siempre estaremos contigo, ahí, a tu lado, tendiendo una mano desinteresada y amiga, por que somos de una generación y de un grupo de jóvenes,
que quiso alcanzar las estrellas, que vivimos tan intensamente nuestro pasado,
que más que amigos somos hermanos.
Un abrazo cariñoso

CORPORACION UTE-USACH

Querida Natacha, parece que fue ayer que vuestra Carolita se fue a navegar a otros planetas; ha pasado un año ya, que ella se fuera y tu corazón quedara sumido en la indefensión que proporciona el dolor sin límites, sin medida. Me entero que estás con tus dos pequeñas en el lugar que ella amó y que escogió para trabajar, también para dejar este mundo. Estás acompañada de tus dos hermosas hijas. ¡Qué grandes razones para seguir viviendo, para seguir luchando!, ¡Qué te puedo decir yo, a tí, Natacha querida, tú que siempre nos has dado ejemplo de valor, de hidalguía!, Sólo nos queda aprender de tí y pedir a los cielos que siempre te acompañe ese maravilloso ángel que fue Carolita, que cuide a tus dos pequeñas en el lugar que se encuentren, y en cualquier momento. No voy a asistir a la misa que se hará en la Iglesia Los Claretianos, si hubieses estado aquí, habría asistido, acompañándote. Voy a ir a la inauguración de "Exposición por la vida Siempre", la misma que no se pudo inaugurar el 11 de septiembre de 1973. Mi corazón estará junto a tí, pediré a los cielos, a la vida, que siempre tengas la fortaleza que te caracteriza, pediré por tus dos niñitas, por Carolita, como la más hermosa de las estrellas, jamás te deje de alumbrar. Te quiero mucho.

Iris Aceitón

RESPUESTA DE NATACHA

Agradezco infinitamente vuestro cariño incondicional, generosas palabras y apoyo de siempre, que sabemos representan el sentir de todos nuestros compañeros de la Corporación, que con su fortaleza, ideales y espíritu solidario nos reconfortan por sus muestras de cariño y atenciones hacia mí y mis hijas, las recibimos como un regalo que refuerza el legado de mi hija Carolina, cuyos valores nos invitan a ser mejores, en los distintos frentes.

Comparto con Uds. que nos encontramos en familia en Punta Arenas. Vinimos a participar en una emotiva ceremonia celebrada en el INIA, en la cual nos recibieron hoy en su estancia de experimentación y culminó con la colocación en el salón de una placa y una foto de Carolina. (Estamos reconstituyendo parte de lo acontecido hace justo un año).

Agradeceré compartir con nuestros compañeros esta noticia aparecida en la página del INIA, Instituto de Investigaciones Agropecuarias, y en el periódico local.
A Carolina Tapia Mansilla (Q.E.P.D.)
“Por recordarnos que amar la naturaleza significa conocerla y respetarla, por demostrarnos que la curiosidad y la constancia son un buen complemento y por comprobarnos que la vida es mejor acompañada de una sonrisa" Infinitas gracias, a un año de tu triste partida te recuerdan Dirección Regional y personal de INIA-Kampenaike.
Punta Arenas, Región de Magallanes

http://www.inia.cl/link.cgi/Kampenaike/Noticias/9262

Muchas gracias a todos.

Natacha, Valeria y María de los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario