lunes, 3 de octubre de 2011

LA UTE SE REÚNE EN EL 18 CHICO DE OSIEL NUÑEZ EN LA SELVA ESTE SÁBADO 8 DE OCTUBRE DESDE LAS 13 HORAS


Queridos amig@s:

Con la alegría y orgullo que nos han traído las presentes luchas estudiantiles, me es muy grato convocar al 18 chico selvático Nº 12, para el sábado 8 de Octubre, desde las 13 hrs. y hasta que las velas no ardan, en Av. Central 375, La Selva, San Bernardo.

Siguiendo la tradición, la casa se hace cargo de la infraestructura, del asado, el pan amasado calentito, con las manitos de la Amelia y del pebre cuchareado con las de la Aurora.

Ya hemos confirmado la participación del grupo folclórico “La Corralera”, que año a año nos acompaña, junto a los huasos de a caballo de Santa Filomena de Nos y el dúo “Sapos y Culebras” de la U. de Chile de los 70.

La amplificación y el arriendo de las mesas, sillas y manteles también se encuentran ya confirmadas. (Se ha conversado con el Galopo que dice que en esta oportunidad se comportará como un caballero…)

Cada participante deberá llevar su plato, cubiertos, lo que acompañará la carne y su bebestible.

Al final prorrateamos los gastos generales y se cobra una cuota.

Esta es una fiesta abierta para todos los amigos y los amigos de los amigos. Eso es muy importante. Todos son bienvenidos.

Regalémonos una vez más la dicha de abrazarnos, cantar, bailar… y quizás, hasta pegarnos un lagrimón por los que cayeron.

Un abrazo fraterno,
Osiel.

Dirección: Av. Central 375, La Selva, San Bernardo.

Cel. Contacto: 9-289 5922 (Osiel)
E-mail contacto: nunezosiel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario