lunes, 22 de octubre de 2012

Estimad@s compañer@s, amig@s, voluntari@s, colaboradores y activistas,

En este caminar hemos desarrollado un intenso trabajo de propaganda para transmitir las ideas de nuestro proyecto político, social y cultural para la comuna de Ñuñoa...Ahora nos enfrentamos al desafío de consagrar la voluntad de las personas que han adherido a nuestra campaña, es decir, debemos defender los votos en cada local de votación el día de las elecciones. Además no podemos dejar un sólo volante sin entregar, puesto que es el medio que nos permite comunicar de manera directa con nuestros vecinos y con mucho esfuerzo logramos imprimir.

Sabemos que podemos contar con ustedes.... porque sin ustedes nada de esto se podría haber construido, queremos invitarlos a:

  • Ir a buscar propaganda a la sede de candidatura (Bremen esquina Irarrázaval) y entregar de acuerdo a sus posibilidades
  • Participar de una entrega masiva de propaganda el día miércoles 24 en los metros: Irarrázaval y Plaza Egaña entre las 18:00 y 20:00 hrs.
  • Asistir a una capacitación para apoderados de mesa y lograr así la defensa del voto. En la sede de candidatura, el día viernes 26 de octubre a las 18:30 hrs. Para ser apoderado debemos tener los siguientes datos que permitirán emitir los poderes notariales: Nombre completo y RUT. Además, para hacer una distribución más efectiva de los apoderados, tenemos que saber en qué recinto y mesa votan. Fono y mail para contacto interno.

Sabemos que somos capaces de hacer este esfuerzo, porque ya llegamos hasta esta instancia y no estamos dispuestos a perder nada de lo que crecimos ni a retroceder de lo que hemos avanzado... el 28 de octubre, Ñuñoa vota por Alejandra Placencia y defendemos el voto!!!!!!!!!!


Equipo de Terreno
Alejandra Placencia concejala por Ñuñoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario