miércoles, 12 de noviembre de 2014

INVITACION

APORTE DE INGENIERO TOMAS IRELAND A LA HUELLA CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD

El proximo lunes 17 de noviembre, a las 10:30 horas, el ex directivo de la UTE Tomas Ireland entregara material de su archivo personal a la universidad. La donacion sera recibida por el Dr. Sergio Gonzalez Rodriguez, Vicerrector de Vinculacion con el Medio, en la sala de cine de la ViME (edifico CENI).


El ingeniero Tomas Ireland fue estudiante, profesor, decano y Secretario General de la Universidad Tecnica del Estado, ademas integrante del Teatro Teknos. Actualmente reside en Canada y esta temporalmente en Chile.


Sus recuerdos son de gran valor para la preservacion de la memoria y la escritura de la historia de nuestra casa de estudios. En esa direccion ha decidido entregar material de su archivo personal a la U. de Santiago a traves de la Vicerrectoria de Vinculacion con el Medio. Su aporte estara resguardado en el Archivo de Documentacion Grafica y Audiovisual de la Universidad de Santiago de Chile y sera de gran utilidad para el Estudio de Huella Cultural que actualmente realiza la ViME.

Agradecemos su asistencia y compartir esta invitacion.
 Dr. Jorge Montealegre Iturra
Jefe Departamento de Extensión
Vicerrectoría de Vinculación con el Medio
Universidad de Santiago de Chile
Las Sophoras N°175 - Estación Central - Santiago.
Tel: (56-2) 27180086

No hay comentarios:

Publicar un comentario