lunes, 9 de febrero de 2015

SALUDO DE LA CORPORACION SOLIDARIA UTE.USACH AL EXTRAORDINARIO ACTO DE CONMEMORACION DE 3 Y 4 ALAMOS









  





CORPORACION SOLIDARIA UTE – USACH

                                           PERSONALIDAD JURIDICA 180659
__________________________________________________________________

NUESTRO SALUDO A LA CORPORACIÓN TRES Y CUATRO ÁLAMOS

En este encuentro de la memoria, donde juntos celebramos el amor a la vida y  aquéllos que por defenderla, perdieron la suya, la Corporación UTE-USACH, no debe ni puede  estar ausente…
Nuestros héroes hijos de  la Universidad Técnica del Estado,  asesinados por la cruenta dictadura militar suman más de setenta. Muchos de ellos en el aquel peregrinaje  desquiciado  e  infernal, vinieron a parar aquí,  a 3 Y 4 Álamos.
Estamos hermanados por el dolor de haber perdido a los nuestros. Por las cicatrices de la tortura que hilvanan nuestra piel y que no habrá: tiempo, polvo, ni gobiernos que puedan atenuarlas…
Por esta sed de justicia que nos sobrepasa. Por la edificación de esta memoria obstinada que convertirán en inútil, el olvido…
Estamos hermanados por la fe y la esperanza. Por el triunfo de la justicia, que es el triunfo de nuestros muertos… Que finalmente es el triunfo de la vida…
Saludamos a la Corporación Tres y Cuatro Álamos. Hacemos votos para que este año se cumplan sus grandes objetivos:
--Que este gran recinto que un día encerró el dolor y la infamia de una tiranía abyecta, sea enteramente convertido en un memorial de “la vida y de la paz”


¡LA UTE ESTÁ VIVA, QUÉ VIVA LA UTE!

EMILIO DAROCH FERNANDEZ
Presidente de la Corporación Solidaria UTE-USACH
Santiago 7 de febrero 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario