sábado, 17 de septiembre de 2016

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS
Esta publicacion obedece a un grupo de compañeras y compañeros de la Corporacion, que manifiestan su deseo de vivir en comunidad .
No esta dentro de la politica de la corporacion, pero creemos que es necesario darla a conocer.
Para Consultas , ideas, opiniones deben dirigirse a 
MARCELA LIZANA
lizanamarcela@gmail.com




Estimados Compañeras y Compañeros:
Es de mucho interés para nosotros que sean ustedes quienes se enteren, que motivados por  una larga amistad, muchas vivencias iniciadas desde los tiempos de estudiantes y bajo el alero de nuestra querida UTE y que perdura hasta la actualidad. 

Hoy hemos impulsado la idea de vivir en comunidad.

Esta comunidad tiene un carácter colaborativo, será gestionada por sus residentes que somos quienes no queremos ser carga para nuestros hijos, sobrinos nietos ni la familia, no queremos que generaciones mas jóvenes nos digan como pasar la vida que nos resta, ni repetir lo de las generaciones de nuestros abuelos o padres.
Somos, quienes queremos estar dentro de la vida, y no que la vida nos lleve.
Queremos estar dentro de éste mundo, cooperarnos y no competir, vivir en un reto social, sin ser empresa.
Estamos por sentir valores de solidaridad, ayuda, amistad, respeto a la naturaleza y de cooperación.
Vamos a vivir con nuestros pares, con las dificultades que debamos enfrentar. Todo ello lo preferimos, antes de vivir en soledad, vamos a estar sustentados con el apoyo mutuo, afecto, autonomía en el aspecto organizativo.
Vamos a vivir en convivencia, con soluciones colectivas, con esfuerzo. Allí se hará presente: soportar, aceptar reparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario