martes, 7 de noviembre de 2017

Señor
Emilio Daroch
Presidente
Corporación Solidaria UTE-USACH
U. de Santiago de Chile
Presente

Estimado Emilio,

Junto con saludar, como Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile, tenemos el agrado de invitar a usted y los miembros de la corporacion que usted preside a las actividades de vinculación con egresados/as en el contexto de celebración del Mes del Egresado/a U. de Santiago de Chile.  

Como es tradición, para el segundo sábado del mes, 11 de Noviembre, se celebrará el 115° Encuentro de Egresados EAO UTE desde las 11.00 hrs. Y la ceremonia dará inicio a las 11.30 hrs. en el Aula Magna de la Corporación para luego dar paso a una instancia de camaradería.

Adicionalmente, le invitamos al Concierto Orquesta Clásica U. de Santiago para Egresados/as: Ludwig van Beethoven: Triple concierto op. 56 para violín, violonchelo y piano. La actividad se realizará el 29 de Noviembre a las 19.00 hrs. en el Aula Magna, culminando con una recepción de camaradería.

También se adjunta el afiche de programación de actividades contempladas para el mes. Estaríamos encantados de contar con su asistencia.

Saluda atentamente,

--
Ursula Schulz V.Directora Ejecutiva
Fundación de Egresados y Amigos (Fudea)
Universidad de Santiago de Chile
Avda. Ecuador 3555 (2º piso)
+56 2 27181306

No hay comentarios:

Publicar un comentario