sábado, 6 de octubre de 2007

LA UTE REVIVIÓ EN LA SELVA SANBERNARDINA














































Este sábado 6 de octubre volvieron a reunirse en un gran acto de camaradería en San Bernardo, egresados, expulsados, ex alumnos y amigos de la Universidad Técnica del Estado, convocados por los ex presidentes de FEUT, Alejandro Yáñez, Raúl Palacios y Osiel Nuñez, y MarioUrzúa de FEUT Concepción.








Al más puro estilo campesino, con huasos a caballo y en carreta, con cueca con chinas y huasos, y el canto nuevo latinoamericano junto a Jorge Coulón, Max Berrú y destacados músicos chilenos y latinoamericanos, se despidió el mes de septiembre al más puro estilo UTE.Fueron muy gratos los reencuentros con destacados compañero(a)s, como el canciller de la FEUT, Miguel Concha Subercaseaux, bienamado por chicas y compañeras de la UTE.
El Uniteí Tecní vibró con una energía renovada por un conjunto de lolo(a)s, que al lado de sus padres y tíos, compartieron asado, ensaladas, pan amasado y del uno y del otro.








































































































1 comentario:

  1. bien mágico el encuentro, me encontré con tanta gente que no veía hacía tanto que de repente como que me sentía en aquellos tiempos tan importantes en nuestras vidas. Teníamos tantos sueños, y ¡¡¡¡éramos tan
    inocentes!!!!, al menos yo las creía todas
    Ahí seguiremos conversando
    y con nuestros ideales al frente por un mundo mas justo, mas humano, mas solidario, mas democratico.

    ResponderEliminar