miércoles, 13 de agosto de 2008

SE SIENTE, SE SIENTE, EL 22 ESTÁ PRESENTE



EL NUESTRO FUE UN GRAN SUEÑO COLECTIVO

Estimados compañeros, amigos, colegas de la UTE

Un amigo me ha enviado estas preciosas e inolvidables imágenes de los tiempos más bellos que vivimos compartiendo nuestro gran sueño colectivo, espero no lloren, creo que más de un conocido está en ellas.



Por supuesto es que ¡¡¡¡tienen que ponerlo en nuestro blog!!!!, ese material me llegó como un regalo, pues de una u otra manera trajo vívidos recuerdos a mi corazón y nos pertenece a tod@s.



Vivo en Quilpue y vamos a la comida del viernes 22 en el Casino de la EAO con Miguel Concha y Rosita, vamos en auto desde allí, tal vez se puedan sumar otros a la caravana porteña.



Saludos cordiales, a tanta personas con las cuales tal vez nos hayamos cruzado. De hecho fui al hospedaje del Chile.



Un abrazo para todos

Leo RIVAS



Estimados compañeros de LA UTE VIVE:
De acuerdo haré todo lo posible por ir a la cena, de lo contrario espero me ayudes con algunos contactos
gracias
DANNY AHUMADA



COMPAÑEROS LA UTE VIVE
Quisiera tener informacion como contactarme con ex - alumno de la generacion 78 de la UTE sede la serena. Trataré de ire a Santiago el día 22.
DANIEL GONZALEZ



Yo participo del Ballet Folklórico de la Usach y el día 22 tenemos ensayo para una función del día 23, por eso veo medio difícil asistir. El grupo sí estará presente, y los esperamos en el encuentro, ahí podremos dialogar más...

Entre los expositores del lunes y martes en la USACH estarán Luis Cifuentes, Alejandro Yañez, Adriano Castillo, Cecilia Coll, entre otros. Cada mesa tendrá tres expositores.

Tengo entendido que Francisco Rivera irá a la comida del 22, y del resto no estoy segura.

De nuevo gracias, y le agradeceríamos la difusión.

Karen Donoso



Soy Miguel Milgram, estudiante de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile.
Nosotros pretendemos recordar cómo se vivió el día 11 de septiembre de 1973 en la UTE.

El tema ha sido tratado en varias oportunidades para rascatar la memoria de Victor Jara. Pero nosotros queremos abordarlo desde el punto de vista de la "otra" gente, menos conocida que también resistió y sufrió ese día.

Necesitamos es poder contactar gente (ex- estudiantes, funcionarios, profesores) que estuvo ese día en la UTE y que quieran (y puedan) darnos su testimonio. Nosotros ya tenemos confirmada la participación del Profesor Augusto Samaniego (Director del Departamente de Historia de la USACh), nos gustaría contactar por ejemplo a Iris Aceitón que hace un bello retrato (en este mismo blog ) de como vivió ese día.

Miguel Milgram

No hay comentarios:

Publicar un comentario