miércoles, 8 de octubre de 2008

LA UNIVERSIDAD TECNICA DEL ESTADO SIGUE EN LA LUCHA, HOY MAS QUE NUNCA ¡EL QUE NO SALTA ES PINOCHET! ... ¡EL QUE NO SALTA ES PIÑERA!



FILMACIÓN DEL DISCURSO DE OSIEL NUÑEZ EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION

La Corporación UTE - USACH sigue atenta a los acontecimientos que estremecen a Chile y al mundo, y la voz del último presidente de su Federación Nacional de Estudiantes de la UTE 1973, Osiel Nuñez, sigue resonando en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda donde murió combatiendo nuestro compañero presidente Salvador Allende y donde no se apagan los gritos de:

¡EL QUE NO SALTA ES PINOCHET! y de ¡EL QUE NO SALTA ES PIÑERA!



Ese hecho histórico ahora lo podemos recordar, gracias al extraordinario video que nos mandó nuestro ágil reportero Alexis Zamorano, que invita a los que no pudieron estar presentes el 21 de septiembre, a recordar ese inolvidable día y a volver estar presentes imaginariamente junto a miles de chilenos, en aquella hermosa jornada de 100 canciones por Salvador Allende, que nos regaló Inti Illimani y su director, Jorge Coulón, nuestro ex compañero de universidad.
Así que haga click en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=qoAlHFscv3I



Y ahora Osiel Nuñez invita a los compañeros de la UTE al encuentro de La Selva de este sábado, donde desde las 13 horas seguiremos fortaleciendo nuestro lazos y trazando las tareas que tenemos que enfrentar en lo que resta de 2008 y frente al año nuevo que se acerca, para concretar los sueños de nuestra Corporación UTE - USACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario