sábado, 11 de octubre de 2008

TODA LA UNIVERSIDAD TECNICA ESTE 11 DE OCTUBRE SE REENCUENTRA EN LA SELVA

Han llegado numerosos saludos al encuentro de este sábado en La Selva:



Amigo y compañero Osiel Nuñez:
Muchas gracias por la invitación que nos haces como nuestro último presidente de FEUT 1973, sin embargo no podré asistir al encuentro de la UTE en La Selva, porque me encuentro en Concepción ocupado con una entrevista con el rector de la Universidad del Bío Bío, Sr. Hector Gaete, sobre el asunto de exonerados de la UTE, al mismo tiempo visitaré la placa donde recordamos a los caidos de la UTE bajo el régimen dictatorial en Chile.

Saludos a los compañeros y amigos,
Fernando Wenger
Presidente FEUT Concepción 1971




Estimados Osiel y Emilio:
He recibido la invitación para asistir a la ya tradicional "Fiesta del 18 chico" en casa de Osiel. Estoy muy sinceramente agradecido !!

Ahora, ustedes saben que me será imposible tomarme unos tragos allá, junto a ustedes, golpeando las copas, porque estoy a varios miles de kilómetros de distancia y solamente podré acercarme y llegar hasta ustedes a fines del mes de diciembre. Pero...........inspirado, como estaré, sabiendo que mis queridos compañeros y compañeras están jugando a la rayuela corta....me he comprado una botella del sabroso vinito Carmen (reserva) para brindar por los mismos motivos ...y al mismo tiempo...con ustedes !!
Salud camaradas !!! (qué linda palabra...se fijaron que vale pa los dos )

Les cuento que, después de la Universidad de Toronto, en junio, y el Museo de la Civilización en Quebec, en septiembre, estoy preparando, para el 10 de noviembre, mi último homenaje de este año al Presidente Salvador Allende.
Tendrá lugar en la Universidad Laval de esta ciudad. Pondré el acento en la vigencia de Allende. La herencia del pensamiento político y el ejemplo de Salvador Allende...aterrizados en el AHORA y proyectados en lo que el pueblo reclama y exige: OTRO CHILE ES POSIBLE !!

....y como el mundo está cambiando.....y cambiará mucho más, les sugiero leer un artículo del escritor y periodista belga Michel Collon, quien se ha convertido en un eficaz denunciador de la manipulación de la información, herramienta fundamental de la dominación imperialista.

Les deseo una feliz fiesta

Les abrazo con todo mi fraternal afecto desde Quebec, recordándoles que

EL SUR ES MI NORTE, COMPAÑEROS, CHILE, LA UTE

Víctor Díaz
Presidente FEUT 1970




QUERIDO OSIEL:

VAYA EL SALUDO PARA LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA INOLVIDABLE UNIVERSIDAD TECNICA DEL ESTADO, DE UNO DE UDS QUE SE ENCUENTRA LEJOS, PERO QUE ESTA PRESENTE CON UDS EN ESTE DIA DE REENCUENTROS EN LA SELVA.
ME ENCANTARÍA TOMAR UN GLOBO E IRME VOLANDO HACIA UDS, PARA FELICITARLOS POR LAS NUMEROSAS ACTIVIDADES QUE HAN REALIZADO TODO ESTE AÑO 2008 Y PARA CONVERSAR SOBRE LAS QUE DEBEMOS HACER DURANTE EL 2009.
SI, LA UTE VIVE
AURELIO TOBAR
PRESIDENTE FEUT CONCEPCION 1969-1970



Estimado Osiel:
Por cierto que la Universidad Técnica de Antofagasta va a estar en este encuentro de La Selva, donde queremos reencontrarnos con algunos viejos amigo.
Como uds. saben nos acabamos de juntar acá en Santiago y espero que algunos se entusiasmen y vayan a esta cita imperdible.
Te recuerdo cuando dimos la pelea por un hogar femenino de la UTE de Antofagasta, donde estuviste allá apoyándonos.
Un saludo y estaré allé con mi hijo Antón, nacido en Moscú hace 16 años.
Silvio Ayala
Dirigente FEUT Antofagasta 1972

No hay comentarios:

Publicar un comentario