jueves, 8 de enero de 2009

LA DIPUTADA KARLA RUBILAR HA HERIDO A UNA DE LAS FAMILIAS QUE MAS HA SUFRIDO LA REPRESION EN CHILE Y NO BASTA CON PEDIR PERDÓN

LUIS EMILIO RECABARREN
FUNCIONARIO DE LA UTE
FUE DETENIDO POR LA DINA
JUNTO A SU HERMANO MANUEL
Y A SU ESPOSA NALVIA ROSA
EMBARAZADA DE 3 MESES
Y SU PADRE TAMBIÉN ESTÁ DESAPARECIDO



La denuncia de la diputada RN, KARLA RUBILAR es un golpe bajo a la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, porque duele decirlo que Luis Emilio Recabarren González, ex funcionario de nuestra Universidad Técnica del Estado, no está vivo en Suecia y junto a Manuel y su esposa Nalvia Rosa, es uno de los hijos desaparecidos de la fundadora de la Agrupación, nuestra querida amiga Ana González, quien también tiene detenido desaparecido a su marido...

Doña Anita ha dicho que "Es verdad que vive un Luis Emilio Recabarren y está en Suecia, pero no es mi hijo sino mi nieto, de 34 años. Estos nietos a los cuales quisimos proteger durante todos estos años para que no heredaran ellos la fotografía en el pecho".

Ella añade que si esta situación tan siniestra, si los hijos, padres, esposos, nueras, yernos, estuvieran vivos, habríamos llorado de alegría, porque aún hoy, se nos hace increíble el método fascista de la desaparición forzada.

Nuestra amiga nos envió un correo entre Leo Carrasco Recabarren, otro de sus nietos y la diputada, que deja en claro la superficialidad de esta doctora, que no ha hecho nada para saber qué pasó con los recabarren, sino que se apuró para enlodarlos, como una pésima presidenta de la Comisión de Derechos humanos de la Cámara.



Karla debería haber pensado al menos que la esposa de Luis Emilio estaba embarazada de 3 meses, cuando desapareció y debió haber actuado como una mujer y una médico digna, al saber que una futura madre estaba siendo torturada y no proceder de forma errada, desprestigiando a una de las familias que más ha sufrido en Chile

Y ahora solo atina a que la defiendan, cuando debe dar la cara, tal como lo hizo cuando hizo una denuncia, por la cual debe asumir su responsablidad. Y su colega Lily Pérez, debería referirse a la cuestión de fondo y dejar de proteger a una correligionaria que se ha equivocado y no seguir con sus ataques al gobierno.

RN se ha metido con la AGRUPACIÓN DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS, con la familia Recabarren González, y con un digno ex presidente de los funcionarios de la UTE y doña Karla si como dice, NO ES UNA MALA PERSONA, debe renunciar a la comisión que encabeza y dar una explicación satisfactoria a la familia y agrupación ofendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario