jueves, 16 de abril de 2009

RESPUESTAS A PLANTEAMIENTOS DE JUAN MANUEL RIVERA PARA LA ASAMBLEA DEL 24 DE ABRIL EN LA USACH

Querido, Juan Manuel:

Me dá mucha alegría comprobar que ya estás casi totalmente restablecido,
sino como explicarse tu irrupción a la arena de la política y otros derivados,
se necesitan hombres como tú en esto de la corporación.

Estoy absolutamente de acuerdo con todas las propuestas que tan claramente
expones, agradezco en el alma que hayas pensado en mí como posible
candidata al directorio de esta querida corporación que tantos
vaivenes ha costado;

pero Juan Manuel, no estoy en condiciones de desempeñar una labor responsable
como todos nosotros nos merecemos.

Dispuesta estoy por cierto a apoyar todo lo que signifique aunar
nuestras almas, ahora que más nos necesitamos unos con otros.

Pensemos en otros nombres, se me viene inmediatamente el tuyo.

¿PORQUÉ NO ?.
Eres un hombre tenaz, porfiado, inteligente,perseverante.
¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?.
Con la ayuda de todos, podemos hacer pequeñas grandes cosas.
Piénsalo, y lo conversamos como corresponde.

Te abraza.

Iris Aceitón

Estimado Juan.

He recibido tu proposición de propuesta para la Corporación UTE USACH
y las he respondido con algunas observaciones a la propuesta que me parecen pertinentes, ellas son;

Conforme las proposiciónes entregadas en tu escrito,
me pareció si, que debieramos incorporar en nuestra propuesta la
"luchar por la no exclusión" que es un problema sentido por los chilenos
y en especial por los estudiantes universitarios, y la mayoria del país,
luchar por el voto de todos los chilenos que vivan o no vivan en el país,
unos párrafos a que educación postulamos,
democrática, crítica y eminentemente pública
y por último si se estima,
decidirnos por la reconstrucción de una Universidad
o Instituto Superior Tecnologico a lo largo de todo el país
o por lo menos en Santiago, LaSerena, Antofagasta, Valdivia, Concepción,
ex sedes de la UTE apoyándonos en las Universidades que existen actualmente
y que fueron sedes de la Universidad Técnica del Eetado de Chile.

Atentamente
Fernando Wenger
ex presidente FEUT
UTE de Concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario