lunes, 20 de julio de 2009

MAX BERRU Y AURORA CREEN QUE LA PAELLA DE MICHOACÁN FORTALECE PROXIMAS ACTIVIDADES POR LA UTE, LOS 160 DE LA EAO Y VICTOR JARA


A todo el equipo UTE

No imaginan lo felíz que me siento al ser considerada dentro de su equipo de trabajo, siento que tengo su mismo espíritu, su mismo entusiasmo, sus mismas ganas de seguir trabajando por mantener esa amistad de tantos años, que digo amistad, "hermandad", es el calificativo correcto.

En la Paella, nuevamente sentí el cariño con que me han acogido siempre, tanto así, que me siento una hija más de tan hermosa familia.

Gracias a todos por su cariño y amistad. Y por favor, no duden en contar conmigo en lo que sea, sólo me llaman y ahí estaré.

Ahora, a seguir trabajando para llenar el estadio Victor Jara en septiembre.

Un gran abrazo a todos y a cada uno.

Aurora



Estimadas(os):

Ahora nos llega un mensaje de Max Berru:

Querido Lucho:

Coincido con tus comentarios de esta PAELLA que resultó exitosa y que seguramente dará un gran impulso a la nueva directiva para seguir trabajando y lograr los objetivos.

Todos tenemos que aportar y los ex uteinos somos aperrados y solidarios, así que no me cabe duda que conseguiremos grandes cosas, yo tengo la misión de conseguir al Inti para que toque gratis en el aniversario 160 de la EAO en el estadio de la UTE, donde pensamos realizar un gran festival con varios artistas.

Los quiero mucho

Max Berru



La apreciaciòn del evento del Domingo hecha por Lucho, la comparto plenamente. Felicitaciones. Un abrazo a todos, incluída mi comadre Lily.
Alejandro Yáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario