martes, 1 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE COMIENZA CON UNA GRAN REFLEXION DE LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS, POR EL COMPAÑERO TEVO Y CON UN LLAMADO DE VICTOR JARA A LA ACCION


AGOSTO SE FUE CON UNA GRAN MARCHA POR LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS, POR LOS EJECUTADOS POLÍTICOS, QUE NUEVAMENTE TUVO A LA UTE EN LA CALLE, JUNTO A LOS QUE LLEVAN EN ALTO LAS BANDERAS Y LOS RETRATOS QUE SIGUEN PREGUNTANDO ¿DONDE ESTÁN?


AGOSTO TERMINO CON UN HERMOSO ENCUENTRO CON JOAN JARA, QUE NOS REGALÓ UNA HERMOSA SONRISA, porque desde este miércoles 1 de septiembre están abiertas las inscripciones para el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED CULTURAL VÍCTOR JARA que organiza en Santiago la Fundación Víctor Jara, en conjunto con diversas personas y organizaciones que en todo Chile construyen nuestra cultura popular y que se reunirán los días 25, 26 Y 27 de Septiembre de 2009 y sin costo para los participantes.


Septiembre nuevamente nos tendrá en la calle, planteando las reivindicaciones de un pueblo que lucha y exige, que reclama y que no está conforme y donde nuestra Corporación reivindica los ideales de una educación superior abierta para todos, sin costos onerosos que impiden que miles de jóvenes de escasos recursos lleguen a la universidad.


Pero este agosto, Gabriel Pons, nuestro amigo y compañero Tevo nos ha dejado. Y este blog está disponible para que sus amigos y compañeros envíen sus fotos en memoria de él, con quien compartimos jornadas memorables como las 100 canciones por Salvador Allende, cuando la Plaza de la Constitución y La Moneda volvieron a ser nuestras.


Septiembre también nos trae primavera, promesas de amor y la cámara indiscreta de Alexis Zamorano captándolo todo, la esencia de las cosas y porque en la calle somos mucho más que dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario