viernes, 9 de octubre de 2009

HOY VIERNES CONCIERTO DE GEPE, CHINOY Y MANUEL GARCIA Y MAÑANA ENCUENTRO DE LA UTE QUE SE PREPARA A GRAN HOMENAJE A VICTOR JARA



LA FUNDACION VICTOR JARA INVITA ESTE VIERNES AL CONCIERTO DEL ESTADIO VICTOR JARA A LAS 21 HORAS, EN APOYO A SU DECLARATORIA COMO MONUMENTO NACIONAL Y MAÑANA SABADO A LAS 13 HORAS GRAN ENCUENTRO GRAN DE LA UTE Y AMIGOS EN LA SELVA CONVOCADO POR OSIEL



Estimadas(os):

La Corporación UTE USACH se suma entusiastamente a la invitacion de Osiel a celebrar el décimo Dieciocho Chico consecutivo en su parcela de La Selva:

Av. Central 375, La Selva, San Bernardo.



El 18 Chico de este año es el SABADO 10 DE OCTUBRE, a partir
de las 13.00 horas.

La invitacion es con esposos(as), hijas(os), nietas(os),
amigas(os). Ya hay confirmados varios artistas.

Se paga una cuota de $ 3.000 por persona, que incluye la carne,
y cada asistente lleva sus acompañamientos favoritos (ensaladas, tragos,
postres, etc.)

Ver la convocatoria de Osiel y el mapa de Mapcity para que todos
sepan como llegar.

CORPORACION UTE USACH



Este viernes 9 de Octubre a las 21 horas en el Estadio Víctor Jara, Gepe, Chinoy y Manuel García desarrollarán masivo Concierto en apoyo a la declaración de Monumento Histórico del Estadio Víctor Jara.

La obra de los tres exponentes musicales se escuchará con fuerza en el Estadio que lleva el nombre de uno de los grandes chilenos. En la histórica jornada, los artistas y el público asistente reafirmarán su compromiso con la campaña que pretende preservar el Estadio como parte de la memoria popular.

El miércoles 7 de octubre de 2009 la Fundación Víctor Jara entregó en la oficina de partes del Consejo de Monumentos Nacionales el Expediente Técnico para Declaratoria de Monumento Nacional en Categoría de Monumento Histórico del Estadio Víctor Jara.

Luego de varios meses de trabajo y con miles de firmas que acompañan la solicitud, Gloria Konig, Directora Ejecutiva de la Fundación Víctor Jara y Rosario Carvajal, responsable de la investigación, hicieron entrega del expediente que pretende proteger el Estadio Víctor Jara como parte de la memoria viva de nuestro país.

Se espera que en la sesión del 14 de Octubre, el Consejo de Monumentos Nacionales vote a favor de esta histórica declaración.

Invitamos a apoyar la declaratoria de Monumento Nacional en la Categoría de Monumento Histórico del Estadio Víctor Jara participando en este masivo Concierto.

Gepe, Chinoy y Manuel García.

Estadio Víctor Jara
21 horas

Venta entradas: sistema www.ticketmaster.cl

Invita: Fundación Víctor Jara

Huérfanos # 2136, Plaza Brasil, Santiago
Teléfono: 56-2-6579455
Fax: 56-2-6973941
www.fundacionvictorjara.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario