lunes, 28 de diciembre de 2009

La Corporación UTE USACH despidió a Tencha Allende, recordó un nuevo cumpleaños del rector Kirberg y realizó exitosamente la primera paella UTE


Junio nos trajo la noticia del fallecimiento de Hortensia Bussi viuda de Allende, a quien la Corporación UTE USACH, le dejó como despedida una corona UTE, para testimonar a su familia nuestro permanente afecto.



Las casas de la UTE en el sector de Fanor Velasco, hizo reflexionar a Luis Cifuentes, Juan Luis E. Gandulfo, Tomás Ireland, Susana Sánchez y otros compañeros, en torno a la historia arquitrectónica, los orìgenes y las primeras instalaciones de de nuestra universidad.


Y julio nos trajo un gran desafío, la paella de la UTE, que nos reunió en Michoacán, en la casa de Pablo Neruda y Delia del Carril, La Hormiguita.


Aquel encuentro en torno a la paella, nos pertmitió juntar fuerzas y recursos para nuestras actividades 2009, junto al fogón preparado por Camilio y bajo las órdenes centrales de María Victoria.



El encuentro con nuestro ex presidente de FEUT, Alberto Ríos, trajo una idea aun en estudio, donar un jardín de olivos para la USACH, que esperamos concretar en 2010.



Y este año nuevamente estuvimos junto a Inés Erazo, para recordar un nuevo cumpleaños de nuestro Rector Enrique Kirberg, esta vez junto a un reparador borsh para superar los fríos invernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario