domingo, 6 de junio de 2010

LA UTE LE DIJO PRESENTE A CAROLINA, A NATACHA, A VALE, MARY, ALEX, SRA.ELIANITA, JANO



Despedida a Carolina

Dulce Carolina, Natacha, Alex, Vale, Mary, Sra. Elianita, Jano, Tías y Tíos, familiares, amigas y amigos, compañeras y compañeros, represento a todos los compañeros de la gloriosa UTE, lugar donde tu abuelo, Don Santiago Mansilla, fue un profesor tan respetado y querido por todos nosotros;

La UTE que vio crecer y desarrollarse profesionalmente a tus padres, Natacha y Alex; represento a los compañeros que vivimos tantas experiencias alegres y dolorosas; las primeras marchas políticas junto a tu madre, los amores de tus padres y tu llegada

Somos tus tías y tíos adoptivos que circulamos a tu alrededor en distintas etapas de tu vida, que te vimos crecer, tan apasionada, tan justa con los desamparados, que te vimos, transformarte en una responsable, querida y respetada profesional tal como fue tu abuelo y son tus padres.

Somos tus amigas y amigos que hemos tenido el privilegio de ver la pasión y entrega que distes a tu trabajo, tu lucha permanente y abnegada hacia la naturaleza.

Carolina, volcastes todo tu ser en la búsqueda constante como ecologista y defensora tenaz de los recursos naturales, no hubo duda en tus elecciones de trabajar en pos de una mejor calidad de vida para todos.

Querida Carolina, no olvidaremos el momento de calidez y amor que distes a tu madre el sábado recién pasado viajastes desde Punta Arenas a celebrar ese importante día para Natacha. Después supimos que tú, con sus compañeros de trabajo organizaron el festejo y se preocuparon de cada detalle, tal como ese sorpresa de saludo de los Mariachis, tú junto a tus hermanas pusieron la alegría que las caracteriza.

Dulce Carolina, fuístes y serás para todos nosotros muy querida, tu legado permanecerá con nosotros, tú sonrisa jamás olvidaremos porque las personas como tú no nos abandonan, se quedan en nuestros corazones!

¡Carolina, hermosa y dulce niña, descansa en paz!

p.s.: redactado por Jeannette Concha y Brígida Bustamante
Santiago, 5 de Junio del 2010

LA CORPORACION UTE USACH AGRADECE LA MASIVA PRESENCIA DE UTEINOS EN EL FUNERAL DE CAROLINA Y CON ESTE MISMO FERVOR SE PREPARA PARA REUNIRSE EN SU ASAMBLEA ANUAL, EL VIERNES 11 DE JUNIO A LAS 18 HORAS, EN EL SUBTERRANEO DE LA EDITORIAL USACH, ALAMEDA 2229, METRO REPUBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario