lunes, 12 de julio de 2010

JUAN MANUEL ZOLEZZI, FUE REELECTO RECTOR DE LA USACH HASTA EL 2014



Con un 61,46% Juan Manuel Zolezzi es reelecto rector de la Usach

Juan Manuel Zolezzi, hizo un llamado a la unidad y a trabajar todos juntos, luego de conocer los cómputos oficiales de la elección que se llevó a cabo en esa casa de estudios y que lo proclamaron como reelecto rector de la Usach.

Fue Gustavo Robles, el Presidente del Tribunal Electoral, quien dio a conocer dichos resultados y que marcaron que con el 61,46%, Zolezzi dirigirá los destinos de la Usach por los próximos 4 años.

Con un 14,77% le siguió Ricardo Santander; con 10,02% Laura Almendares, mientras Patricio Montero obtuvo el 9,68% y Carlos Flores sólo alcanzó el 4,1% de los sufragios.

Juan Manuel Zolezzi llamó a todas las instancias de la Universidad a trabajar juntos, para responder a los grandes desafíos que la Usach tiene como entidad pública.

Además recalcó que “mañana será un nuevo día” y “seguimos siendo todos compañeros y todos miembros de un mismo plantel”. De hecho, dijo, “no hay rencores”.

Reconoció también que la posibilidad de ganar en primera vuelta siempre estuvo en mente, ya que “sabíamos que las cosas se habían hecho bien en estos cuatro años”.

El flamante nuevo rector de la Usach, Juan Manuel Zolezzi, estará en el cargo hasta el año 2014.

Gobierno Usach 7 de Julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario