miércoles, 7 de julio de 2010

SERGIO MOSCOSO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CORPORACION UTE USACH



La nueva directiva de la Corporación UTE USACH, para el período 2010-2011, la encabeza Sergio Moscoso, quien asume a partir de ahora la conducción de nuestra entidad, para inmpulsar con bríos renovados las tareas y compromisos que se ha impuesto la asamblea del pasado 11 de junio.

Por otra parte, la vicepresidencia la ocupará Emilio Daroch; la Secretaría Ejecutiva, Rodrigo Cerda; la Tesorería, Alexis Zamorano y como Directora estará Erica Osorio.

La Corporación se va a reunir ahora con María Cristina Fariña y Rosario Elgueda, para analizar una serie de tareas en el ámbito de la Comisión de Educación y con Juan Manuel Rivera, para ver materias de la Comisión de Derechos Humanos.

Además espera ser nuevamente recibido por el Rector de la USACH, Juan Manuel Zolezzi, para el saludo de protocolo; y finalmente concurrir a la Fundación Enrique Kirberg, para compartir con su presidenta Inés Erazo viuda de Kirberg.

Junto con ello la nueva directiva tiene programado un encuentro con el nuevo presidente de la FEUSACH, Camilo Ballesteros y su directorio que componen como Vicepresidente, Felipe Salgado, como Secretaria General, Soledad Camino, como
Secretaria de Comunicaciones, María Ignacia Ruiz, como Secretario de Finanzas, Oscar Silva, además de los Consejeros Superiores, Eduardo Garrido, Eric Leyton y Luis Lobos.


1 comentario:

  1. bien el reportaje,
    felicitaciones a la nueva directiva
    JM

    ResponderEliminar