viernes, 13 de mayo de 2011

EL 25 DE MAYO INAUGURAMOS CALLE RECTOR ENRIQUE KIRBERG Y EL MONOLITO QUE CONSTRUIMOS EN SU MEMORIA SUS PROFESORES, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS DE LA UTE


Estimados Compañeros

Se nos acerca la hora del Homenaje a Don Enrique Kirberg nuestro querido y recordado Rector, quien cobra más importancia si los Universitarios están peleando por la Educación Pública y su financiamiento.

Poe ello es que me permito insistir con la colaboración económica que nos puedan facilitar ya que el gasto casi en la totalidad lo está asumiendo la Corporación

Saludos y los esperamos el 25 de Mayo a las 10 hrs.

Alexis Zamorano J. Tesorero Corporación

Estimada compañera compañero:

Desde hace tiempo que la Corporación UTE-USACH viene trabajando para recuperar parte de la memoria de nuestra Universidad, y es así que el día 25 de Mayo efectuaremos una ceremonia para recordar los 50 años del grito de la Reforma en la sede de la UTE en Copiapó.

Además rendiremos homenaje a nuestro Gregorio Mímica, cuyos restos aparecen junto a los compañeros inhumados en el patio 29 del Cementerio General, después de 37 años de desaparecido desde nuestra Escuela de Artes y Oficios.

En este marco, el martes 20 de abril, en el Salón Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Estación Central, su Consejo acordó en forma unánime acceder a la petición que presentamos en conjunto con la Rectoría y la Federación de Estudiantes de la Usach, para cambiar el nombre de la calle TSCHACHTEBECK por RECTOR ENRIQUE KIRBERG BALSTIASNKY.

Estimado compañero, nos hemos impuesto la tarea de instalar el próximo 25 de mayo, un monolito con una placa de homenaje a Don Enrique frente a la estatua de Victor Jara en la explanada de la Casa Central.

Para este homenaje debemos reunir una cantidad cercana a $700.000, para ello es que te solicitamos un aporte en dinero para lograr este objetivo, y que puedes depositarlo en una Cuenta RUT del Banco del Estado N° 5712297
a nombre del Tesorero de nuestra Corporación Alexis Zamorano Jofre

(Alexis.zamorano@serviterm.cl)

Rut 5.712.297-8.

Agradecemos tu aporte para este merecido Homenaje a nuestro Rector y esperamos verte en la cena del próximo Mercoles 25 de mayo, a las 10 horas en nuestra Casa Central, por ex Calle Tschatebeck, futura Calle rector Enrique Kirberg.

Corporación UTEUSACH coporacionuteusach@gmail.com

Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario