jueves, 19 de enero de 2012

IRIS ACEITÓN, DENUNCIANDO A LAS 23 AÑOS Y EN PLENA DICTADURA, LOS HORRORES QUE COMENZABA A VIVIR CHILE. VERLA EN YOUTUBE http://www.youtube.com/watch



Queridos, les envío este hallazgo que encontré en la web.

No me asalta ni el más mínimo pudor, sólo me resta decir; puta's que era patria o muerte. Apenas hacían un par de días que me habían soltado del Estadio CHILE. Tenía veintitrés años, me entrevistó la Televisión Francesa.

Hubo un momento en que fuimos rodeados por camiones de la DINA, disfrazados de Chilectra, de ahí que salgo con tiritones de pera. Tampoco exijan demasiada coherencia en mi conversación.

La traducción al francés me la hace nada menos que la diva del cine galo, la gran Sigmone Segnoret.

Los abraza, orgullosa.

Iris Aceitón

http://www.youtube.com/watch?v=i7UJJitIqGA



No aprendiste nunca
bien, Iris, vi esta filmación
de principio a fin y sigues igual
y valoro este rescate que haces
porque conecta a otras filmaciones similares
y no tengas pudor por decir lo que dijiste e hiciste
nosotros tb nos sentimos orgullosos de ti
felicitaciones querida amiga y compañera uteina
Ro



Mi Irisita querida, la adoro. ¡¡¡¡¡¡¡ESA ES MI AMIGA!!!!!!!!.
AURORA

La Iris, me emocioné.
ALICIA

Que bien muestra las emociones que nos embargaban en esos tiempo,el miedo la rabia y la valentia
ALEJANDRA



Por un mundo y una sociedad libre de dictaduras y asesinos, sin violencia ni delincuencia ,sin cadenas ni vicios de drogadiccion o alcoholismo;contra la corrupcion y abuso de los gobiernos, contra el narcotarfico ,contra la ignorancia y la mediocridad., contra los medios de comunicacion manejados para los mas poderosos.
A favor de la cultura y el arte en sus mas altas y nobles expresiones.

Tengo un sueño ;que es ver a la gente por las calles disfrutando con sus familias,con oportunidades e igualdad para todos , respetando los valores y principios que Dios nos regala para vivir bajo sus sabios consejos....."recordar es un acto de justicia" ..........(el ladron no puede robar la luz de la luna en la ventana)
gracias por pasar y visitar...

en facebook.chelo gonzalez
en twitter :@13chunchelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario