sábado, 21 de enero de 2012

REVISTA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL ESTADO / 1969-1973 REGISTRO FOTOGRÁFICO Y DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL.SOLO NOS FALTA EL Nº 6


Portada REVISTA UTE Nº 1 / OCTUBRE 1969.

Con el mismo grupo de Publicistas-Diseñadores, funcionarios de la Secretaría Nacional de Extensión y Comunicaciones UTE 1973, que realizamos la exposición POR LA VIDA...SIEMPRE!, en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, desarrollaremos un completo REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA REVISTA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL ESTADO, que incluirá el análisis de sus soluciones gráfico-conceptuales y el carácter de su diseño editorial y diagramación.

El primer número de la REVISTA UTE apareció en octubre de 1969, se publicaron 14 ejemplares hasta septiembre de 1973. La revista era producida por la Editorial UTE como una publicación bimensual de la Secretaría Nacional de Extensión y Comunicaciones de la Universidad. Se diseñaba e imprimía en el Taller Gráfico UTE.

Tengo en mi poder la casi totalidad de los ejemplares, algunos muy deteriorados, me FALTA SOLO EL Nº 6 que sigo buscando.

Apelo a quién tenga este ejemplar favor comunicar al mail: navarronakor@vtr.net la posibilidad de poder contar con esta revista y/o poder fotografiarla o escanearla.

Agradecemos, de antemano, los posibles aportes que permitan el rescate histórico de la creación y producción gráfica de nuestra Universidad.

Mario Navarro
Director Departamento Comunicaciones UTE 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario