domingo, 4 de noviembre de 2012





CAMPAÑA POR HOMENAJE A GREGORIO MIMICA
Añadir leyenda
Estimados amigos la Corporación UTE USACH cumpliendo las tareas que nos hemos propuesto es que los llamamos una vez mas, como ayer con el Homenaje a nuestro Rector, Hoy damos el inicio a la campaña económica  que tiene por misión a perpetuar la memoria de  Goyo cuyos restos fueron entregados a su familia y descansan en paz, después de años de estar desaparecido y además  de recordar a compañeros de la UTE asesinados o detenidos desaparecidos por la dictadura en defensa de los ideales abrazados con alegría juvenil, por un mundo mejor para nuestra patria.
Para estos efectos es que el día 08 de Noviembre próximo instalaremos un monolito en acero inoxidable en el patio central  de la Ex Escuela de Ingenieros, nos hemos propuesto realizar un acto de homenaje a todos ellos.
Como Uds. comprenderán para realizar este se requiere del esfuerzo económico de cada uno de nosotros para ello disponemos de la cuenta RUT del Banco del Estado N° 5712297 a nombre del Tesorero de la Corporación Alexis Zamorano Jofre RUT 5712297-8 email  climazam52@gmail.com para los depósitos vía electrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario