lunes, 5 de diciembre de 2016



COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS



La Corporación  Solidaria UTE-USACH debe realizar elecciones generales, por estatuto. Se renovara la directiva  por dos años.



Pueden ser candidatos todos los socios inscritos, que estén al día en las cuotas, y presente un certificado de antecedentes sin anotaciones al momento de la inscripción.



Las inscripciones de candidatos se recibirán hasta el día 30 de Diciembre del 2016, hasta las 12 horas AM y podrán ser enviadas por correo electrónico a los miembros de la comisión electoral  para su registro.



Podrán votar todos los socios inscritos, y los que se puedan inscribir hasta antes de la votación, y deberán tener al menos cancelado  una cuota mínima de $ 5.000 pesos como cuota social.



El día de la Votación será el 6 de enero, desde las 19,00 horas, hasta las 20,30 horas. Y no habiendo más votantes, se procederá al escrutinio y validación de la nueva directiva. Es importante anotar la fecha para no faltar.



EL LOCAL DE VOTACION LO DAREMOS A CONOCER EN UNOS DIAS MAS



Llamamos a participar activamente, de manera de consolidar más aun nuestra corporación que ya ocupa un lugar muy importante en la historia de nuestra Universidad



IVAN REYES

Correo electrónico:   ivan.reyesr@gmail.com

AMELIA FLORES

Correo Electrónico : ameliafloresm@gmail.com



COMISION ELECTORAL

Santiago Diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario