jueves, 25 de septiembre de 2008

ANTOFAGASTINOS DE LA UTE, LA U, POBLADORES Y ENSEÑANZA MEDIA SE REÚNEN ESTE SÁBADO EN SANTIAGO

Antofagastinos que en los años 70 estuvieron en las universidades Técnica, de Chile y del Norte, más jóvenes de la Enseñanza Media y de organizaciones poblacionales se reunirán este sábado en nuestra capital, evento que saluda nuestra Corporación UTE-USACH.

COMPAÑEROS DE LA UTE VIVE

Hola espero que al recibo de la presente se encuentren sanitos como Tarzán, adjunto invitación, del encuentro de los nostálgicos de la perla del Norte, confirma tu participación a la comision organizadora, en este evento no tan solo participarán ex estudiantes de la UTE Antofagasta, tambien los que en aquellos tiempo estudiaban en la Chile e incluso en la enseñanza media.

Con respecto al colectivo de la UTE, aparte de que se tendría la oportunidad de ver a quienes están en Santiago, serviría para buscar a quienes están en Iquique y en Antofagasta, en esto habría que hacer un trabajo de joyería.

Propongo a la Corporación UTE-USACH empezar por lo más simple, que es establecer contacto con aquellos que aún recuerdan su juventud en el puerto nortino.
Saludos
El negro Sergio
UTE ANTOFAGASTA

COMPAÑEROS DE LA UTE VIVE
Me gustó mucho lo que están haciendo, los felicito y me gustaría participar en los futuros encuentros sobre todo si son de mujeres, creo que podría aportar con un grano de arena.

Creo que cada uno de nosotros tiene vivencias distintas luego del golpe, y que al juntarlas podríamos reconstruir una parte de la historia de nuestro país que todavía no se conoce, la parte de esta generación nuestra, que trabajó para el gobierno del Compañero Allende y que con el golpe vio derrumbarse el futuro de nuestro país y los sueños de una patria mejor, pero que siguió luchando para derrocar a la dictudura y que hoy después de entregar parte de su vida para que en Chile las cosas cambiaran, está un poco desilusionada de como se está haciendo política, bueno esto es para una conversación larga y tendida.

Tambien quiero aclararte que este encuentro es para la gente de Antofagasta, que trabajó ya sea en la universidad, o en el liceo, o en la población, es decir los que pertenecimos a esa región, no importando en la parada que estén hoy.

Espero verlos en el encuentro,para que juntos y con los demás recordemos una etapa de nuestras vidas que fue hermosa y que nos fortalecóo para el futuro que nos ha tocado vivir
Amalia
UTE ANTOFAGASTA


A pesar de los años transcurridos, el recuerdo de lo vivido en nuestros años de juventud, no ha sido posible olvidarlo. Hoy muchos han seguido caminos muy distintos a lo soñado, otros continúan soñando encontrarlo. Algunos partieron tempranamente y otros hace muy poco.. Por ellos, por ustedes y por nosotros, queremos invitarte a recordar y compartir con alegría sueños de antaño y futuras esperanzas…

Invitación

A los amigos de ayer y hoy los invitamos a participar en un almuerzo de camaradería, el Sábado 27 de Septiembre a las 13:00 hrs
Si quieres invitar a algún amigo de la época, solo avisa a la comisión. Contamos contigo y esperamos tu respuesta.

Solicitamos enviar fotos de la época a estos correos a la brevedad posible para dejar recuerdos de lo vivido.

Comisión Organizadora

chabeorella@hotmail.com

amaliamunozmatamoros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario