miércoles, 24 de septiembre de 2008

LA CORPORACION UTE USACH RONCÓ EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN POR ALLENDE Y CON EL INTI ILLIMANI



Queridas Compañeras y Compañeros

En nombre de nuestra Corporacion Solidaria UTE-USACH, agradecemos sinceramente a Iris, Amelia, Carmencita, Cachi y sobre todo a nuestra querida Paloma, que siempre está en nuestras actividades, todo su aporte, entrega, cariño, atención, por hacer de este acto de las cien canciones por Allende, una expresión grandiosa de lo que fue nuestra querida Universidad Técnica del Estado.



Compañeras como ustedes ya no se encuentran, hay buenas, tal vez muy buenas, pero ustedes son las mejores.



Sabemos que hay muchas otras compañeras, que siguen vuestro ejemplo, no estuvieron ahí todo el dia, pero siempre van a estar presentes, Marcela, Blanca, Maria Cristina, Ana Luz, Natacha, Doris y muchas más que estuvieron ahí, dispuestas a entregar un granito de arena si era necesario...



No podemos dejar de lado a nuestros compañeros, Juan, Giorgio, Alexis, Fernando y sobre todo a nuestro gran Osiel, que no vacilaron en ofrecer un día de legítimo descanso y entregar su aporte solidario para engrandecer nuestro apoyo a Salvador Alllende y al Intiillimani



Gracias Rodrigo y María Victoria, Mario, Aurelio que nos apoya desde Noruega, a Víctor que nos anima desde Canadá, a Fernando S., Juan H. Ivan, Rodrigo, y tantos otros que estuvieron ahí, presente, al pie del cañon.



A Erika, Uteina de corazon, ex presidenta del Centro de Alumnos de Construcción Civil, ella no estuvo el Domingo, pero estuvo todos los dias antes y ha estado siempre ahí, en primera línea de trabajo junto a su familia, su compañero, sus hijas, que son el reflejo de entrega para hacer de este Chile, un Chile mejor.
Gracias por tu entrega y aporte. Te lo decimos de corazón



Hay tantos que se corre el riesgo de dejar alguien afuera. Pero no... todos tanto mujeres como hombres, son parte de nuestra corporación, a ellos le debemos más que nuestro trabajo, se lo debemos a nuestros compañeros caídos, a nuestro Presidente Allende, a nuestro Víctor Jara, a nuestro Gregorio Mimica, Michelle Peña, Fernando Moscoso y Julio Santibañez, el fotógrafo Hugo Araya y el profesor Alejandro Rodríguez.



Si alguno ha quedado afuera, perdón, la Corporación se siente honrada por tener entre sus miembros a compañeras y compañeros de tanto valor, y sobre todo se generan más estímulos para seguir impulsando en la memoria colectiva, lo que fue nuestra U.T.E y las grandes transformaciones que significó el Gobierno de Salvador Allende.



La UTE está viva...que viva la UTE.

Gracias

CORPORACIÓN SOLIDARIA UTE-USACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario