jueves, 23 de octubre de 2008

JORGE COULON, PABLO ABREGO Y ERICA MARTINEZ, CANDIDATOS A CONCEJALES CON SANGRE DE LA UTE



Jorge Coulon, fundador del Inti Illimani, es un hombre íntegro, digno y de los mejores representantes de la cultura Chilena.

Durante sus años del exilio fue una de las voces de la esperanza chilena, un aporte de la creatividad cultural, una palabra de aliento para la lucha, un embajador de la solidaridad internacional.

Es un hombre con un compromiso social a toda prueba, con inquietudes y preocupaciones por el progreso de su comunidad y su gente.

Estudió ingeniería eléctrica en la Universidad Técnica del Estado y es un verdadero integrante del movimiento LA UTE VIVE, que reivindica reconquista una universidad estatal al servicio de todos los chilenos,especialmente de los más modestos.

Ciudadano ilustre de Valparaíso, siempre ha estado vinculado a todas las actividades destinadas a hacer del puerto, la ciudad más importante de Chile.

http://www.facebook.com/group.php?gid=26372440519&ref=mf



Pablo Abrego, candidato a Concejal por Peñalolen, gran valor en los 80.
casado, 2 hijos. El tercero de cuatro hermanos. Dirigente estudiantil durante finales de la década de los 80. Con estudios de Ingeniería Comercial. Dirigente social en Peñalolen, desde su llegada a la Comuna en 1993. Fundador del Centro Cultural Juan Chacón Corona. Miembro del Consejo de Salud del Consultorio San Luis, participa regularmente de la Coordinadora de Organizaciones Sociales, también de San Luis. Concejal del Partido Comunsta de Chile, en la comuna de Peñalolén, electo por primera vez en la campaña de 2004. Actualmente es miembro de los Consejos Asesores de la Municipalidad de Peñalolén en las Areas de Urbanismo, Educación y el recientemente creado Consejo de Probidad.

http://pabloabrego.blogspot.com/



Erika MArtinez , candidata a concejal por San Miguel

Soy Erika Martínez y tengo 26 años. Nací en San Miguel, estudié mi enseñanza básica y media en el colegio Corazón de María de la comuna. Soy egresada de Ingeniería Física de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y en estos momentos trabajo en una productora de eventos. Además estoy terminando la carrera de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Técnica Federico Santa María.

Desde el colegio he tenido vocación de servicio, primero participando en el centro de alumnos y luego en actividades comunitarias. En la USACH fui dirigente de Centro de Alumnos y de la Federación de Estudiantes, descubriendo que el servicio social es donde quiero dirigir mis esfuerzos.

Quiero ser una Concejala que represente a los habitantes de la comuna, con quien puedan dialogar, con quien elaborar ideas y proyectos, para construir JUNTOS un San Miguel más democrático y participativo.

www.erikamartinez.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario