domingo, 18 de enero de 2009

LA CORPORACIÓN UTE-USACH MARCHÓ CON LOS FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS RECORDANDO A LOS CAÍDOS DE LA UTE



Miles de personas y la Corporación UTE-USACH llegaron a La Moneda para exigir verdad y justicia para los miles de Detenidos Desaparecidos de Chile dejando su imagen sembrada en el pasto frente a la casa donde asesinaron al Compañero Presidente Salvador Allende.



Lorena Pizarro presidenta de la AFDD exige respeto por la familias agredidas por la Diputada RN y nuevamente por los serviles esbirros del mayor asesino de Chile Mamo Contreras.




Si un niño jugara a encontrar tesoros en la Plaza Bulnes frente a La Moneda, ¿Qué encontraría? ¿Sabrá La Moneda el destino de los Detenidos Desaparecidos? ¿Seguirá ocultando información de donde está nuestra gente?



Buscaremos a Gregorio Mimica hasta encontrarlo y castigar a los culpables de no tenerlo entre nosotros. La Corporación UTE-USACH junto a una manifestante que llevaba el retrato de Goyo en lo alto.



La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos encabezó la marcha en desagravio de nuestros héroes. Quienes NUNCA estarán olvidados por nosotros y mantendremos en alto sus nombres hasta saber dónde están.



Luis Emilio Recabarren Presidente del Sindicato de trabajadores de la imprenta de la UTE.



Agrupación de Ejecutados Políticos, también repudia a la Rubilar.




¿Dónde está mi hijo?

Palito

No hay comentarios:

Publicar un comentario