lunes, 27 de abril de 2009

DESPEDIDA DE EMILIO DAROCH Y LLAMADO A APOYAR A NUEVA DIRIGENCIA DE LA CORPORACIÓN

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

Como ustedes saben, realizada la Asamblea de la Corporación, el viernes 24 recién pasado, he decidido no continuar en la conducción de ella, dando paso a que nuevos compañeros, continúen con el camino empezado por nosotros.
Fueron 10 años de muchas alegrías, de un gran trabajo, de una gran entrega, personal y de muchas compañeras y compañeros que semana a semana nos juntamos a conversar y organizar acciones que llevaran por el camino de mantener viva la Memoria de la UTE.
No pocas incomprensiones, no pocas dificultades, pero siempre estuvo presente el espíritu UTETIANO.
Gracias a todos los que compartieron conmigo este sueño, gracias a quienes nos apoyaron en cada actividad, gracias a quienes entregaron su aporte solidario, para ayudar a un hermano, gracias a quienes nos brindaron su amistad y afecto en momentos difíciles, gracias a cada uno de ustedes.
Hay que continuar este sueño, hay que hacer realidad promesas que hicimos hace un tiempo, hay que continuar con el respeto a la memoria de la UTE, recuerdo a los que lucharon, honor a los que entregaron su vida, apoyo los que aun están de pie dispuestos a entregar más y más .
La UTE está viva, no morirá jamás, quedará en la memoria de su pueblo por siempre.
Un abrazo fraterno

EMILIO DAROCH FERNANDEZ
26-04-2009

1 comentario:

  1. Felicitaciones Emilio por la fructifica cuenta, gracias por tu aporte y esfuerzo
    por tener viva la agrupacion de nuestra generacion,
    junto a todos los integrantes de la directiva
    Gracias por mantenernos vigentes.

    Como todos reconocen somos el unico colectivo de la epoca aglutinado, y ese es parte importante de tu perseverancia y trabajo

    Salud, larga vida y amistad
    JM Rivera

    ResponderEliminar