miércoles, 29 de abril de 2009

ESTE 1º DE MAYO LA UTE MARCHA CON SUS BANDERAS Y SU POLERA LA UTE VIVE



La Corporación Solidaria UTE-USACH te llama a sumarte al acto y marcha de la CUT y a reunirnos en la puerta Alameda de la UTE-USACH a las 10 horas con banderas y poleras LA UTE VIVE.



Este Primero de Mayo debe ser una fiesta, donde nuevamente estará la UTE, que firmó un histórico convenio con la Central Única de Trabajadores, para abrir las puertas a la educación superior, a los hijos de la clase obrera, del campesinado y de los pueblos indígenas.



Creemos que no está lejano el día en que la propia Universidad de Santiago rescate una de sus más gloriosas herencias y en un nuevo período firme un histórico convenio CUT-USACH.



La Corporación UTE USACH, llama a los profesores, funcionarios y alumnos de la USACH, a sumarse a quienes estudiamos, hicimos clases o trabajamos en la UTE, a estar en la calle junto a los trabajadores y a reiniciar una lucha para reabrir las puertas de nuestra universidad a quienes poseen capacidad,. pero no tienen recursos para estudiar y salir del drama de la pobreza.



La consigna UNIVERSIDAD PARA TODOS, aun sigue vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario