martes, 6 de octubre de 2009

ESTE SABADO 10 ES EL GRAN ENCUENTRO DE LA UTE CON OSIEL EN LA SELVA



La Corporación UTE - USACH se suma entusiastamente a la invitacion de Osiel a celebrar
el décimo Dieciocho Chico consecutivo en su parcela de La Selva:

Av. Central 375, La Selva, San Bernardo.

El 18 Chico de este año es el SABADO 10 DE OCTUBRE, a partir de las 13.00 horas. La invitacion es con esposos(as), hijas(os), nietas(os), amigas(os). Ya hay confirmados varios artistas.

Se paga una cuota de $ 3.000 por persona, que incluye la carne, y cada asistente lleva sus acompañamientos favoritos (ensaladas, tragos, postres, etc.)

Allá estará el grupo folklórico LA CORRALERO y también LOS HUASOS SELVATICOS, que nos amenazan con sus cuecas y guarachas, y desafían a quien qiiera llevar su guitarra, para cantar las canciones que lleva en su corazón.

Así que este sábados la cita es con Osiel en La Selva.

1 comentario:

  1. Guau son ya diez años, hay que celebrarlo en grande. Ya sabemos del rico asado que prepara Sergio Moris, de la gran y cálida bienvenida del anfitrión, nuestro Osiel, del rico pan amasado de Amelia, de las hermosas palabras que siempre nos dedica la gran Iris Aceitón, las excelentes fotogafías de Alexis, las bellas canciones de siempre de Jorge Coulón y nuestro querido Max Berrú y no me voy a quedar fuera con mi rico pebre, y sobre todo y todos, la amistad indisoluble de todos los uteínos que se reúnen a festejar los lazos de cariño, amistad, compañerismo que nadie logrará romper jamás

    ResponderEliminar