viernes, 25 de junio de 2010

ESTE SABADO LA CITA DE LA UTE ES CON CAMISETA NARANJA EN EL GIMNASIO OLIMPICO DE SAN MIGUEL A LAS 18 HORAS EN EL CONCIERTO GRANDE ALLENDE

CON NUESTRAS POLERAS NARANJAS "LA UTE VIVE"



La Corporación 3 y 4 Álamos y la Corporación UTE USACH invitan a la comunidad UTE, a la gente de la USACH, al recital "Grande Allende" y solicita TU ayuda, pleno respaldo a este evento, que estén presentes, con sus camisas naranjas, y que se sumen a las tareas que haya que realizar durante este concierto, este sabado a partir de las 18.30.hrs. en el Gimnasio de San Miguel en Salesianos con la Panamericana (Autopista Central)



LA CORPORACIÓN 3 Y 4 ALAMOS, INVITA A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE SIENTAN SEGUIDORES DEL COMPAÑERO SALVADOR ALLENDE, A INCORPORARSE A NUESTRO BLOG CON EL PROPÓSITO DE SUMAR SEGUIDORES PARA EL LANZAMIENTO DEL CONCIERTO GRANDE ALLENDE, UN CONCIERTO DE CORAZÓN CON LA FINALIDAD DE RECAUDAR FONDOS PARA LEVANTAR UN MONUMENTO EN LA COMUNA DE SAN JOAQUÍN.



ESTE SABADO 26 DE JUNIO EL GIMNASIO OLIMPICO DE SAN MIGUEL OFRECERÁ UN TREMENDO ESPECTÁCULO DESDE LAS 18,30 HR CON ENTRADAS DESDE $3OOO- $5000-$10000 VENTAS POR TICKETS MASTER.

REITERAMOS QUE EL GIMNASIO ESTÁ EN SALESIANOS CON PANAMERICANA SUR

ADELANTE COMPAÑEROS DE LA UTE Y DE LA USACH TE ESTAMOS ESPERANDO Y LLEVA TU POLERA "LA UTE VIVE".



La Corporación UTE USACH llama a sus integrantes a sumarnos a este gran evento con nuestras poleras naranjas, este sabado 26, día que conmemoramos el 102 cumpleaños del compañero presidente Salvador Allende.

Tenemos que aportar comprando nuestras propias entradas para juntar recursos para el monumento al compañero presidente que se levantará en la comuna de San Joaquín, cerca de Población La Legua.

EN NUESTROS CORREOS INSTITUCIONALES pueden escribirnos todos aquellos uteinos, gente de la USACH y amigos que deseen colaborar en las diversas tareas que se deben realizar para que este recital resulte todo un éxito.

utevive@gmail.com
corporacionuteusach@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario