viernes, 10 de septiembre de 2010

ESTE 11 LA CORPORACION UTE-USACH LLEVA SU CORONA AL MONUMENTO DEL PRESIDENTE ALLENDE EN LA MONEDA 19.00 ESTADIO NACIONAL ABRE SUS PUERTAS A VELATON


COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

Siguiendo la tradicion iniciada hace varios años, Este SABADO 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 11 HORAS , nos juntaremos a colocar una ofrenda floral en el Monumento de Salvador Allende G. de la Plaza de la Constitución.

Minutos antes nos reuniremos donde creemos será la entrada a la Plaza, en Alameda con Morande. Como estará restringida la entrada sugerimos juntarse para entrar todos unidos.



La ubicación será por las Poleras naranjas( quienes tienen la lleven ) Banderines de la UTE, ( quienes tienen lo lleven ) y con un Lienzo de la UTE.

ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE GUIARON EL ACCIONAR DE QUIEN FUERA NUESTRO PRESIDENTE ALLENDE SIGUEN MAS VIGENTES QUE NUNCA.

CORPORACION UTE USACH

Información:

Sábado 11 de Septiembre
10 horas: Marcha del 11 de Septiembre, nos juntamos en Plaza Los Héroes
. Jornada de Difusión repartiendo 5.000 volantes de la Jornada del Bicentenario Ciudadano y Popular (necesitamos voluntarios).

Marcha central 10:00 horas desde Metro Los Héroes hasta el Cementerio General, con permiso, con acuerdo nunca antes conocido con las fuerzas de Carabineros que se han comprometido a no reprimir..los carabineros en un acto sin precedentes han llamado a las organizaciones de Derechos Humanos para acordar la Proteccion de la misma....y han acordado que se hace y que no...no estarán las fuerzas especiales por ejemplo....vamos mejor que antes...

12:30 horas: Homenaje a Víctor Jara en su tumba en el Cementerio General.



En la noche nos reuniremos en el Estadio Nacional, junto al discóbolo en la velatón por las víctimas de la dictadura.

I N V I T A C I O N

¡¡¡ LA MEMORIA NOS UNE, DE CARA AL FUTURO !!!

UNA VEZ MÁS, A 37 AÑOS DEL GOLPE MILITAR QUE DESTRUYÓ LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAÍS, ESTAMOS JUNTOS, RECORDANDO A LOS MILES DE MUJERES Y HOMBRES QUE SUFRIERON, SIMPLEMENTE POR PENSAR QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE.



CON LA ESPERANZA DE CONSTRUIR UN CHILE MÁS JUSTO Y SOLIDARIO, EL PARTIDO SOCIALISTA Y EL PARTIDO COMUNISTA DE ÑUÑOA, JUNTO AL MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA, RENDIREMOS UN HOMENAJE A LOS CAIDOS EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN UN EMOTIVO ACTO DE CONMEMORACIÓN

FRONTIS DEL ESTADIO NACIONAL, SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE,

DESDE LAS 19 HRS EN ADELANTE.



ACOMPAÑANOS CON TU VELA… Y TU CLAVEL...

PARTIDO COMUNISTA DE ÑUÑOA

PARTIDO SOCIALISTA DE ÑUÑOA

MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA

LOS ESPERAMOS

CORPORACION SOLIDARIA UTE-USACH



ESTADIO NACIONAL – MEMORIA NACIONAL
11 DE SEPTIEMBRE 2010
19 horas. ENTRADA AVDA GRECIA


Estimadas y estimados amigos:
Los invitamos muy fraternalmente a compartir el 11 de Septiembre en homenaje, que por primera vez lo podremos hacer donde efectivamente estuvo nuestra gente

Vean el volante!

Agrupacion de Ex presos y presas politicas Region Metropolitana



POR PRIMERA VEZ EL ESTADIO NACIONAL ABRE SUS PUERTAS EN ESTA EMBLEMATICA FECHA PARA RENDIR HOMENAJE AL PRESIDENTE ALLENDE, A LOS COMPAÑEROS CAIDOS Y A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON DETENIDOS EN ESTE RECINTO DE PRISION Y TORTURA.

LA ESCOTILLA 8 Y LAS GRADERIAS CONTIGUAS A ELLA, SON PARTE DE NUESTRO PROYECTO DE MEMORIA HISTORICA Y HOY VENIMOS A INAUGURAR ESTE ESPACIO, CON EL QUE ESPERAMOS SE DE INICIO A LA CONSTRUCCION DE LOS 10 SITIOS DEL CIRCUITO DE LA MEMORIA DEL RECINTO.
ESTOS VIEJOS TABLONES DE LAS GRADERIAS, DESPUES DE 37 AÑOS RECOBRAN SU DIGNIDAD.

ENTRADA POR LA PORTERIA DE LA AVDA. GRECIA, 19 HRS

Domingo 12 de Septiembre
12 horas: nos juntamos en la Feria Libre de Esperanza con Portales, Barrio Yungay. Jornada de Difusión repartiendo 2.000 volantes de la Jornada del Bicentenario Ciudadano y Popular (necesitamos voluntarios).

Lunes 13 de Septiembre
11 horas: Conferencia de Prensa en la FECH. Todas las organizaciones y artistas deben participar.
19 horas: Reunión Final de cierre de programa general de la actividad del 19 de Septiembre. Todos los artistas deben participar. Fundación Víctor Jara (Huérfanos 2136)

Miércoles 15 de Septiembre
CHILLAN: Presentación del artista nacional Héctor Pavez y su grupo, y desde Talca nos acompañará Evelyn Cornejo. Reconocimientos y entrega de las Obras Musicales Completas de Víctor Jara para artistas y agrupaciones culturales de la región del Bio Bío. Lugar en la Gran sala del Teatro Municipal, 19:30 horas

Jueves 16 de Septiembre
19 horas: Reunión Final de organización de la actividad del 19 de Septiembre. Todos los artistas, personas, artesanos y organizaciones deben participar. Fundación Víctor Jara (Huérfanos 2136)

Viernes 17 de Septiembre

10 horas: FONDA COMUNAL en Pedro Aguirre Cerda.
Grupos folclorico Comunales, Las Niñas, Los Republicanos de la Cueca
Estadio Municipal de Pedro Aguirre Cerda (Avda La Marina 2500)
Feria gastronómica, artesanía, juegos típicos, grupos folclóricos, exposiciones.

19 horas: Inauguración de la Exposición “Andar con Víctor, Dos Siglos de la Mano” de la Fundación Víctor Jara en Comuna Pedro Aguirre Cerda. Estadio Municipal de Pedro Aguirre Cerda (Avda La Marina 2500). Concierto masivo con Héctor Pavez, Santiago del Nuevo Extremo y Grupo de Danza Espiral.

Domingo 19 de Septiembre: Jornada Ciudadana de Conmemoración del Bicentenario Popular
Con la participación de las bandas Chico Trujillo, Legua York, Los Republicanos de la Cueca, Manuel García y más de 200 artistas se desarrollará el 19 de Septiembre de 2010 la Jornada Ciudadana de Conmemoración del Bicentenario Popular.

En el Parque Portales del Barrio Yungay se desarrollará la actividad ciudadana que tendrá Feria de Artesanos y Organizaciones, Música, Cine, Teatro, Literatura, Danza, Pintura, Actividades Infantiles, Debates, Campeonato Deportivo, Carnaval, Reciclaje, Documurales y Rutas Patrimoniales.

Desde las 12 horas del Domingo 19 de Septiembre la iniciativa albergará la histórica Fiesta de la Primavera y el IV Festival del Barrio Yungay que se desarrollará en 3 escenarios, acompañado de actividades en el Teatro Novedades y los Centros Culturales Azul Violeta y Manuel Rojas.

Participa y difunde. Los esperamos en esta iniciativa del mundo ciudadano y popular.
Adhiere en bicentenariociudadano@gmail.com
Comité por un Bicentenario Ciudadano y Popular
www.bicentenariociudadano.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario