lunes, 8 de octubre de 2012

UN SALUDO INTERNACIONAL - VICTOR DIAZ F.
Estimado compañero Osiel:
No sé si llegaré a tiempo pero quiero expresarles mis más profundos sentimientos de fraternidad en momentos en que están reunidos.
Estoy convencido que los lazos amistosos son de gran importancia en nuestras vidas. Pero aún más , mi convicción profunda es que los más grandes afectos se crean en las luchas comunes por una causa justa. Y evidentemente la causa nuestra por la construcción de una sociedad mejor para nuestro pueblo chileno era la más digna que podíamos vivir. Y la compartimos, compañeras y compañeros. Eso marcó nuestras vidas. Es cierto que la tarea está vigente y es seguro que juntos seguiremos librando esta batalla.
Por favor, comunica a todas y todos los queridos compañeros que te acompañanen este gran día de fiesta que estoy junto a ustedes de todo corazón.
Salud, querido compañero Osiel.
Desde Quebec
Víctor Díaz F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario